Jueves 25 de Abril 2024
EUGENIO DERBEZ

La tarea que le podría sacar canas verdes a Eugenio Derbez en Navidad

La hija mayor del actor, Aislinn Derbez, lo evidenció ante los fanáticos.

Eugenio Derbez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No caben dudas que Eugenio Derbez no solo es buen actor, sino también buen padre y abuelo. Sus propios familiares lo plasman en redes sociales, donde enseñan algunos de los instantes más especiales del clan y que, en más de una ocasión, los protagoniza el patriarca de la familia.

En esta ocasión, fue nuevamente Eugenio Derbez quien se llevó todas las miradas a raíz de un motivo vinculado a los integrantes más pequeños de la famosa y entretenida familia.

Como bien sabemos, una celebración como la Navidad no solo es motivo de reuniones con los seres queridos alrededor de una mesa y con rica comida, sino que también implica la apertura de muchos regalos bajo el árbol navideño, con momentos en los que los niños se vuelven el foco de atención. Increíblemente, esta vez fue el reconocido actor el que se llevó las miradas por una especial razón.

Fue su hija mayor, Aislinn Derbez, quien compartió algunas imágenes de la especial Navidad que vivieron en familia. En un principio, enseñó algunas imágenes junto a los suyos alrededor del árbol navideño, mientras lucían pijamas en tonos acordes a la tradicional fecha festiva. “Demasiado agradecida de tenerlos en mi vida”, señaló allí.

Sin embargo, sería poco después que la artista enseñaría a los millones de seguidores de qué modo se entretenía su padre durante este domingo de Navidad. Allí, mostró que el también productor intentaba armar lo que parecía ser una gran casa de muñecas para su hija, Aitana, y para su nieta, Kailani.

No obstante, el rostro de Eugenio Derbez denotó que el trabajo no solo se volvió agotador, sino que el tiempo de armado de la casa de muñecas se extendió más de lo previsto. “No sabía que podíamos sudar tanto solo de armarles sus juguetes, nomás nos tomó casi todo el día”, escribió Aislinn quien, entre risas, señaló que fue un “gran workout”.