Viernes 26 de Abril 2024
YADHIRA CARRILLO

Lo que espera Yadhira Carrillo sobre el caso de Juan Collado

La actriz no deja de brindarle apoyo a su pareja.

Yadhira Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yadhira Carrillo vive un complicado presente. La actriz habló sobre la difícil situación que enfrenta su pareja Juan Collado, quien está privado de libertad desde el año 2019. Una vez más la artista televisiva aseguró que él es inocente.

Durante una entrevista que sostuvo con Univisión a través del programa “Despierta América”, la actriz a las puertas del reclusorio hizo ver que no ha dejado de brindarle apoyo a su pareja durante todos estos años. Se evidenció algo desconcertada por la situación .

“Hoy estoy con mi esposo cumpliendo casi cuatro años de estar aquí, sin que tenga un solo delito, de ningún tipo, y aquí estamos, ¿por qué?, no sabemos”, dijo la artista televisiva quien no quiso ofrecer mayores detalles sobre el caso de Juan Collado.

La actriz no pierde las esperanzas de que su vida en pareja dé un giro.

A pesar del clima de incertidumbre que hay con relación al tema, Yadhira Carrillo no pierde las esperanzas. La estrella televisiva  aseguró  que en cualquier momento podría recibir buenas noticias.

“Ya es tiempo, ya es tiempo”, comentó la intérprete de dramáticos para el programa televisivo. Univisión hizo un posteo en su cuenta de Instagram sobre este tema y fue así como conocieron algunas impresiones de la comunidad virtual.

Muchos internautas expresaron que Yadhira Carrillo debía dejar ese tema atrás y retomar su vida profesional ante las cámaras televisivas porque la extrañan como una villana en las telenovelas, otros  le manifestaron su apoyo y anhelan que su situación mejore en los próximos meses.

“Ya que olvide a ese hombre y regrese a la tele si fuese al revés ya él hubiese volado y ni la nombraría”, “Lo siento mucho por ella, la veo muy desmejorada, es muy triste su situación por su esposo. Le deseo un año 2023 con mucha suerte y cambio en su vida. Dios la bendiga siempre”, eran algunas de las reacciones que se leían.

Carrillo y su pareja, antes de ser privado de libertad.

Con relación a la situación que enfrenta su esposo, fue en el 2019 cuando Collado fue arrestado en Ciudad de México por presunto lavado de fondos y en Andorra fue investigado por una situación similar.