Sábado 27 de Abril 2024
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez derritió de amor a sus fans con este recuerdo

El boxeador deslumbró a sus seguidores.

Canelo Álvarez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de la impresionante carrera que supo construir Canelo Álvarez a lo largo de los años como fruto de su intenso trabajo y disciplina, son pocas las veces en las que se refiere a su vida lejos del ring.

Con un marcado perfil bajo en cuanto a su familia, el boxeador profesional parece ser mezquino en cuanto a los detalles de su entorno personal.

Sin embargo, esta vez fue una de las excepciones, ya que Canelo Álvarez dejó de lado el perfil netamente profesional que lo identifica en sus redes sociales al sacar a relucir su faceta más tierna, la paternal.

En esta ocasión, el deportista mexicano de 32 años quedó deslumbrado ante un recuerdo que replicó su esposa, Fernanda Gómez, y no evitó reaccionar.

Derretido de amor ante una postal en la que se puede ver a la menor de sus hijas, María Fernanda, Canelo Álvarez no se guardó sus emociones al gritar a los cuatro vientos su amor por su heredera.

El recuerdo que replicó Canelo en su Instagram.

Activo en el mundo virtual, Santos Saúl Álvarez Barragán compartió la dulce fotografía en la que se puede ver la complicidad y el amor que le tiene a su pequeña.

Además, Álvarez le agregó un condimento especial a la imagen al sumar dos emojis de amor y reflejar que su rol de padre es la "profesión" más importante de su vida.

Atento y dispuesto a seguir cada paso de sus hijos, son varias las ocasiones en las que Canelo Álvarez reflejó que es un padre presente al estar en los momentos más especiales de sus cuatro hijos y consentirlos en lo que le piden.

Recordemos que recientemente Canelo Álvarez tiró "la casa por la ventana" al organizar una millonaria fiesta de 15 años para la mayor de su clan, se trata de Emily Cinnamon Álvarez.

Con una temática inspirada en Londres, la mayor de las hijas de Canelo Álvarez parecía una princesa de cuento de hadas al ser la anfitriona de la celebración realizada en el lujoso rancho que tiene el pugilista en Guadalajara.