Jueves 25 de Abril 2024
GABY ESPINO

Como dos gotas de agua: así de hermosa y grande luce la hija de Gaby Espino

La actriz no oculta su orgullo.

Gaby Espino. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo, son varios los que prefieren mantener un bajo perfil en cuanto a su vida personal, otros como Gaby Espino no ocultan su felicidad y quieren gritar a los cuatro vientos su logro.

En este caso, es la maternidad de la actriz la que la tiene derretida de amor y, en medio de las fiestas decembrinas, la protagonista no evitó presumir cuánto ha crecido su primogénita.

Se trata de Oriana, la adolescente de 14 años que nació como fruto del romance que María Gabriela Espino Rugero mantuvo con Cristóbal Lander.

A pesar de sus esporádicas apariciones en el escenario virtual, fue una especial ocasión que provocó que Espino se reportara ante sus más de 12 millones de seguidores de Instagram.

Así luce la hija de Gaby Espino.

De acuerdo a "People", la artista venezolana de 45 años se reencontró con sus familiares y con las emociones a flor de piel quiso compartir las buenas nuevas con sus fanáticos.

"Mi hermana chiquita se casa, aquí estamos haciendo una cenita", dijo la presentadora de televisión en la red fotográfica al colgar una postal en la que aparece junto a la futura novia, Nelly, y su otra hermana.

Además, ante la curiosidad de los internautas, Gaby Espino aclaró que la cena se llevó a cabo en Estados Unidos, país en el que reside su madre, y aclaró. "Obviamente hoy no se casa, hoy teníamos una cena en casa de mi mamá".

"Se casa a finales de mes. Llegaron hoy, ellos viven en México", indicó Gaby al retratar el motivo que reunió a la mayoría de su familia, entre ellas, la mayor de sus hijas, quien no pasó inadvertida entre los usuarios al sorprender a todos por lo que ha crecido.

Como si fueran dos gotas de agua, Oriana heredó la belleza y la misma sonrisa de Gaby Espino, así se puede ver en la foto en la que madre e hija irradian frescura y felicidad en la cena familiar.