Viernes 23 de Febrero 2024
THALÍA

Thalía y Tommy Mottola celebran un importante logro como pareja

La cantante y el empresario se dedicaron amorosos guiños.

Thalía y Tommy Mottola. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Thalía confirmó una vez más lo feliz que es junto a Tommy Mottola. La intérprete musical hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde destacó la celebración de un logro que alcanzaron como pareja.

La también actriz se refirió a su aniversario de boda número 22 junto al productor musical, a quien le dedicó un romántico posteo para recordar una fecha tan especial.

“22 años de amor y complicidad. Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mí”, fue parte del texto de la actriz para su esposo.

Thalía habló de su vida sentimental en redes sociales.

Tommy Mottola también hizo mención de este evento en su cuenta de Instagram. El empresario, a través de un texto en inglés, destacó que su boda con Thalía fue el mejor día de su vida y aprovechó el contexto para resaltar que la cantante alegra sus días con su enérgica y alegre actitud.

La imagen que compartió Thalía en Instagram.

La comunidad de seguidores de la pareja se sumó a esta celebración y les dejó mensajes afectuosos. Entre las interacciones también destacaron las de otras estrellas de la farándula y el espectáculo, como Yuri, Itatí Cantoral, Karla Díaz y Luis Fonsi, quienes expresaron su felicidad por este acontecimiento.

“Waoo qué hermosas palabras, qué bonito, por fin algo del amor tradicional sigue vivo en este mundo”, “Hermosas palabras, que cada día que pase Dios los siga llenando de ese amor único y sincero”, “¡Admiración por ese gran matrimonio! Felicidades y que sean muchos años más de salud, amor, comprensión”, comentaron algunos otros seguidores. 

Thalía y Tommy Mottola han conformado una feliz familia junto a sus dos hijos, Sabrina Sakaë Mottola y Matthew Alejandro Mottola Sodi. Los herederos de la pareja siempre han mantenido un bajo perfil, pero en las oportunidades en las que se les ha visto, se percibe el amoroso vínculo que existe entre todos.

Fuente: (En Casa con Telemundo)

Tommy Mottola ha sido una pieza importante en la trayectoria artística de Thalía debido a su apoyo como empresario en el área de entretenimiento. Así como muchos celebran su unión, también están aquellos que la critican porque aseguran que su éxito no es solo debido a su talento sino a la trayectoria y renombre de su esposo.