Viernes 26 de Abril 2024
FERNANDO DEL SOLAR

La aparición de Fernando del Solar que causó gran conmoción

Nadie esperaba algo así.

Fernando del Solar. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el fallecimiento de Fernando del Solar, el nombre del artista nacido en Argentina sigue más vigente que nunca y una vez más acaparó el centro de las noticias.

En este caso, el presentador de televisión, que partió de manera inesperada el pasado 30 de junio de este año, luego de una neumonía que no pudo superar, generó gran consternación en la pantalla chica nacional. ¿Qué pasó?

Fue durante una reciente entrevista de Anna Ferro en el ciclo de televisión "Despierta América", el espacio en el que la viuda del comunicador estaba hablando sobre la batalla legal con Ingrid Coronado, cuando una aparición fantasmal fue percibida.

Tanto los integrantes del panel como los televidentes fueron quienes notaron una sombra que apareció detrás de Ferro durante la conversación que mantenía con el formato de Univision.

Así lo difundieron tanto en las redes sociales como en "Despierta América" al relacionar el rostro que apareció en pantalla con el de Fernando Martín Cacciamani Servidio, un acontecimiento que despertó la reacción de Maryfer Centeno, quien analizó el hecho paranormal.

"Estoy impactada, cuando analizo suelo tomar imágenes y videos, justo, para analizar las expresiones faciales y corporales", comenzó su relato la grafóloga.

Luego, de acuerdo a "Publimetro", Centeno fue por más: "Nunca me di cuenta de eso, pero sí, cuando empezaron a comentar y subir screenshoots me saqué cañón de onda", dijo al hacer referencias a la aparición de Fernando del Solar a seis meses de su fallecimiento.

Un detalle nada menor es que además de la explicación técnica de Maryfer, fue la última pareja de Fernando del Solar, Anna, quien también describió un reciente acontecimiento en el que sintió la presencia del protagonista.

"Anna, estoy aquí, confía", fueron las palabras que expresó Anna Ferro en un video en el que dio detalles del momento en el que sintió que el actor le tocó el brazo para consolarla.