Lunes 15 de Abril 2024
SEBASTIÁN RULLI

La razón por la que Sebastián Rulli ocultaba el rostro de su hijo

El actor aclaró su postura de una forma sincera.

Sebastián Rulli. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar que hoy día Sebastián Rulli suele compartir algunas postales con Santiago, de 12 años, fruto de su antigua relación Cecilia Galliano, en el pasado no fue así y durante un largo tiempo se encargó de no revelar el rostro del menor por un motivo en particular.

Esto lo decidió conversar ante los medios, por lo que repasó su rol como padre del joven y cómo se encargó de protegerlo de toda exposición mediática.

“Me sentía responsable de su integridad y quería guardar eso para él”, comentó según consignó “Univisión” en torno a las declaraciones del actor sobre ese tema tan personal.

Sebastián Rulli defendió su postura acerca de su hijo.

Ya todo esto quedó en el pasado, pues Santiago es muy activo en las redes sociales, hecho por el que Sebastián Rulli compartió con más tranquilidad algunos registros con él.

“Ahora ya es adulto, no digo que sea el más consciente de eso porque lo tiene que vivir, pero bueno, evidentemente sí le gusta y lo disfruta y lo hace con preocupación”, añadió sobre su hijo que es un auténtico influencer en las redes sociales.

En ese sentido, evaluó esta etapa de la vida del joven al ir abriéndose paso en el sector digital, algo que viene supervisando en compañía de Cecilia Galliano. “Yo trato igual que su madre, de informarle cuáles son los riesgos”, explicó.

Su hijo se está abriendo paso en las redes sociales.

Acerca de cómo es la relación con su hijo, Sebastián Rulli aseguró que ya mantiene conversaciones más profundas con el joven, algo que admite no ser una tarea sencilla.

“Se tocan temas, y uno está para responder todas las preguntas y a veces para incitar a que  pregunten cosas que quizá no me animen. No es fácil y ninguno tiene un manual de instrucciones de cómo se hace, pero gracias a Dios tengo muy buena comunicación”, confesó el intérprete.