Sábado 17 de Febrero 2024
WILLIAM LEVY

William Levy y Elizabeth Gutiérrez festejan un importante logro

Los famosos se llenaron de mucho orgullo.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

William Levy y Elizabeth Gutiérrez no pudieron contener la emoción al celebrar un importante hecho y que los unió en felicidad. De esa manera, la pareja presumió ante los seguidores un notable logro de su hijo mayor, quien ya empieza a acaparar la atención de muchos.

A pesar que ambos se han caracterizado por mantener un gran hermetismo acerca de cómo es su relación actual, un tema que han decidido no aclarar ante los medios, todo esto queda atrás a la hora de celebrar los triunfos de sus retoños.

En esta ocasión, el encargado de generar una sensación de orgullo tremendo a sus padres fue Christopher Levy, el joven que sigue adelante como beisbolista. Debido a su notable actuación en el más reciente juego que participó, tuvo a los medios deportivos detrás de él.

William Levy celebró el desempeño de su hijo.

“Ese es mi hijo”, expresó Elizabeth Gutiérrez al evidenciar su felicidad por ver al joven destacarse en su pasión beisbolística y no es para menos, pues registró una actuación estelar.

El primogénito de William Levy cerró la jornada con cuatro turnos al bate, de los cuales bateó dos triples y un doble, impulsando dos carreras y terminó anotando tres más. Sin duda, un desempeño digno del MVP del partido.

Como era de esperarse, el actor le dedicó unas palabras a su hijo y manifestó lo emocionado que se sintió al verlo jugar así. “Gran día. Orgulloso de ti campeón”, señaló el intérprete al compartir un registro del logro del joven.

Elizabeth Gutiérrez se llenó de orgullo. Fuente (Instagram)

Hay que recordar que el pelotero sufrió una lesión en su pierna en 2020, algo que ya es cosa del pasado, pues cada vez sigue dando su mejor versión en el campo de juego.

Tal cual como se indicó previamente, Elizabeth Gutiérrez compartió una imagen del artículo de prensa que le hicieron a su hijo, en el que lo ven como una clara promesa de cara al futuro.

“Es un joven infielder con proyección, tiene buen bateo, velocidad y contacto que le proyecta mucho poder”, expresa parte de la nota con la que William Levy y la actriz se llenan de felicidad.

Presumió la nota que hizo la prensa deportiva sobre su hijo. Fuente: (Instagram)

El deportista sigue acumulando éxito tras éxito y ha demostrado que es imparable. A pesar de la lesión de su pierna en 2020, ha sabido superarlo con paciencia y esfuerzo para volver a ostentar una posición privilegiada como jugador.

Christopher, toda una joven promesa del béisbol, compartió su alegría por este momento y también los mensajes de sus padres, sus más grandes apoyos en la búsqueda de su sueño. ¡Felicidades!