Miércoles 28 de Febrero 2024
CAZZU

Cazzu reveló lo que todos querían saber sobre su relación con Christian Nodal

La artista opinó sobre su noviazgo.

Christian Nodal y Cazzu. Fuente (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se confirmó la relación entre Cazzu y Christian Nodal hace unos meses atrás, la pareja no ha dejado de acaparar la atención de los paparazzi y de los medios, siendo una de las relaciones que más miradas se roba a cada instante.

Sin embargo, a pesar que suelen interactuar con sus seguidores, optan por mantener los detalles de su noviazgo en secreto, mucho más de lo que sus seguidores se imaginaría.

Pero todo cambió en las horas recientes luego que la artista argentina atendió a los medios para hablar, precisamente, de su relación con Christian Nodal, algo que la tiene muy entusiasmada.

Según confirmó ella misma, todo evoluciona de la mejor manera con el intérprete musical ya que entiende que, gracias a esta relación, la popularidad de ambos ha crecido en sus respectivos países.

“No me molesta, conozco la realidad. Me da cierto orgullo, si la gente pueda llegar a él través de mí. La gente en mi país ha llegado mucho a él través mío. Es algo muy bonito y habla sobre todo del amor”, aseguró Cazzu.

Eso sí, más allá de su gran presente con su pareja, confesó que mantenerse en el ojo de los medios a cada instante desde que se confirmó su noviazgo es algo que no esperaba y hasta ahora es un poco difícil para ella.
“Porque no me considero mediática. Solamente, hago música, es lo único que sé hacer y para lo que trabajo un montón. Todo lo demás, realmen

En ese sentido afirmó que sí notó algo que le parece muy incómodo, ya que ha tenido que enfrentarse a diversos episodios con los medios que no ve con buenos ojos.

“No entiendo muy bien cómo funciona la prensa y me genera mucho conflicto montón de personas mintiendo sobre uno”, expresó Cazzu que de esa forma habló abiertamente acerca de Nodal.