Martes 16 de Abril 2024
ANGÉLICA RIVERA

Con una especial compañía: Angélica Rivera reaparece y causa furor

La actriz sorprendió a los fanáticos.

Angélica Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Angélica Rivera es una de las celebridades que decidió dar un giro de ciento ochenta grados y alejarse del país para rehacer su vida.

Lejos de las polémicas y de los flashes, la exprimera dama de México escogió Estados Unidos, precisamente Miami, para comenzar nuevos retos junto a su familia.

Con un marcado perfil bajo y dispuesta a dejar atrás su gran trayectoria en la pantalla chica, así como la exigente agenda diaria que tuvo que sortear al incursionar el ámbito político por su matrimonio con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera tomó la postura de restringir sus redes sociales, aunque son sus hijas las que comparten chispazos de su presente.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y fue Sofía Castro la que emocionó a los fanáticos de la protagonista de "Destilando amor" al colgar una fotografía en la que aparece Angélica.

Enfocada en su familia, Angélica Rivera Hurtado aprovecha cada instante para disfrutar con los suyos y es con su primogénita con quien comparte su pasión por la moda y el arte.

Así lo confirmó la heredera de Rivera al colgar una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram y describir el reciente plan de fin de semana al que asistieron:

 La mejor compañera para Art Week.

Orgullosa de poder ir junto a Angélica Rivera, según "People en Español", Sofía subió la postal con la más tierna dedicatoria: "Te amo, mamita", expresó al etiquetar a la protagonista.

Pero eso no fue todo, ya que la reaparición de la artista de 53 años no pasó inadvertido al robarse todas las miradas con el elegante look que escogió Angélica para confirmar, una vez más, su elegancia y exquisito gusto por la moda.

Moderna y sin dejar de lado los accesorios que no pueden faltar en esta temporada, Angélica Rivera se destacó con su lujosa cartera, gorra y anteojos de sol. ¡Una diva!