Viernes 19 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal da un importante paso para demostrar su amor por Cazzu

Sin embargo, aseguran que la cantante argentina tiene dudas.

Christian Nodal y Cazzu. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación amorosa que sostiene Christian Nodal con Cazzu siempre causa revuelo. Son muchos quienes siguen los pasos de esta pareja de famosos cantantes, para así precisar si su amor avanza todavía más o no.

Las opiniones de los internautas y admiradores de los artistas musicales varían: algunos están a favor y otros en contra de este romance. Sin embargo, hasta ahora ellos han dado muestras de que su amor sigue firme.

Una entrevista que ofreció un allegado de Cazzu al portal TV Notas reveló que el cantante de música regional mexicana dio un paso más en su relación con la trapera argentina. Destacó que él adquirió un importante bien para ambos.

Nodal parece decidido con Cazzu.

“La tiene como reina; con decirte que le compró una casa en Buenos Aires”, dijo la persona entrevistada sobre el gesto de amor de Christian Nodal a su pareja. “Está en el centro de Buenos Aires, en la zona más exclusiva”, dijo y agregó que no solo ha visto la propiedad por fotos que le compartió Cazzu.

Christian Nodal escogió como destino de esta propiedad a Argentina y no a México por una puntual razón. “A él le gusta más allá, está más tranquilo; de hecho, me dijo que pasarán las fiestas y vacaciones en su casa en Argentina”, destacó la amistad de Cazzu.

Sin embargo, la entrevistada también destacó una incómoda situación detrás de este gesto del cantante con Cazzu. Contó que la artista musical a veces duda de continuar con este romance, debido a que Nodal tiene comportamientos que a ella le resultan reprochables.

Cazzu podría estar confundida en su nueva relación.

“Lo que a ella no le gustó nada es que ya empezó a salirle lo machista, eso la tiene muy confundida. En los Grammy, en Las Vegas, la pasaron bien, pero a él finalmente se le pasaron las copas y ella una vez más comprobó que tiene problemas con la bebida”, dijo la persona entrevistada sobre Cazzu.

Revelan que la pareja cuenta con una propiedad en Buenos Aires.

Todo parece indicar que frente a las dudas de Cazzu, Nodal hace intentos por convencerla y esta propiedad que compró para ellos en Argentina es su manera de mantenerla contenta e intentar dejar pasar sus episodios donde pierde los papeles a causa de su exceso por la bebida.