Dueña de una larga trayectoria y de una filosa lengua. Sin dudas, Silvia Pinal es una de las artistas que además de contar con gran experiencia, no se guarda nada al decir lo que piensa y siente.
Recordemos que durante la última semana, la exsenadora del Congreso de la Unión de México acaparó el centro de la escena al dialogar con "Venga la Alegría" y criticar con dureza a Luis Miguel, el padre de Michelle Salas.
Sin embargo, esta vez fue otro motivo el que dejó a la actriz nacional de 91 años en boca de todos, ya que se acerca fin de año y en vísperas de las dos celebraciones que todos esperan, Navidad y Año Nuevo, Silvia acudió a una sucursal bancaria a retirar parte de su dinero.
Pero la situación no fue la esperada y la artista vivió un traumático momento al tener que esperar largas horas en la entidad, tras una serie de trabas que le pusieron para extraer parte de la fortuna que supo amasar a lo largo de su exitosa carrera.
Así lo expresó Silvia Pinal frente a las cámaras del formato televisivo "Hoy", quien acudió al lugar para reflejar la problemática que viven los clientes y adultos mayores.
Con fastidio luego de estar por más de dos horas en el banco, Pinal se quejó ante el gerente sin obtener una respuesta positiva y, finalmente, de acuerdo a "Tv y Notas", lanzó sus dardos en el matutino.
No me quisieron dar el dinero
"Entonces vine yo personalmente a decirles 'el dinero sí es mío'. Denmelo y tengo todo el derecho de que me lo den", expresó con furia la protagonista.
En tanto, la que no se calló fue Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal Hidalgo, al confesar que no es la primera vez que la actriz de la época dorada tiene que renegar con el banco al que confió su abultado patrimonio económico.
Ya llevamos casi 10 veces que venimos
"Sus cheques no los aceptan, ahora ella realizó varios cheques, ella los firmó delante del gerente y ni así se los acepta, entonces la hicieron que ella dijera de propia voz que quería certificar y cambiar esos cheques", describió la mujer e inmediatamente la interrumpió la exsuegra de Luis Miguel con una irónica declaración.
"¿Cómo puedo certificar que sí es mi firma?, me da risa. La firma es mía, el dinero es mío, lo puse legalmente, y ahora lo quiero legalmente", concluyó Silvia Pinal al estar dispuesta a recuperar lo que le pertenece.