Miércoles 17 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

Toda una influencer a sus 18 años: así luce la hija de Bárbara de Regil

La joven cautiva con su belleza.

Bárbara de Regil. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara de Regil es una de las hermosas celebridades que encontró la manera de reinventarse y apostar por nuevos rumbos al no estancarse y desafiar la faceta que tantos éxitos le dio.

En busca de nuevos retos, la actriz nacional de 35 años, quien no tuvo una carrera de color de rosas al convertirse en madre y sufrir varios traspiés en el amor, descubrió la forma de consolidar lo personal con lo profesional.

Resiliente y con una contagiosa fortaleza, Bárbara de Regil presume del gran presente que atraviesa al disfrutar de su maternidad y, también, de su matrimonio con Fernando Schoenwald, a quien escogió como padre de su hija Mar.

Así lo evidencia las pocas veces en las que la artista mexicana deja de lado su perfil netamente profesional para confesar lo orgullosa que está de la familia que logró construir.

Atentos a las publicaciones de Bárbara de Regil, sus más de ocho millones de seguidores no ocultan su asombro al ver cuánto ha crecido su heredera, quien a sus 18 años parece seguir los pasos de su madre.

Igual de hermosa que Bárbara, Mar de Regil intenta dar sus primeros pasos en el mundo virtual al conquistar a los internautas con su perfil de influencer.

Con más de tres millones de usuarios que siguen sus pasos, la joven se describe como "futura diseñadora de modas" y evidencia su gran interés por el arte y la última tendencia.

Auténtica y con la intención de marcar su propio camino, la hija de Bárbara de Regil derrite corazones al dar cátedra de estilo y personalidad, una característica que se refleja en su feed al animarse a los más jugados looks que van desde conjuntos de dos piezas hasta elegantes outfits que combinan transparencias y accesorios.