Miércoles 21 de Febrero 2024
CAROLINA SANDOVAL

Carolina Sandoval presumió del debut empresarial de su hija de 6 años

La presentadora no ocultó su felicidad.

Carolina Sandoval. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De tal palo tal astilla. Al parecer, una de las herederas de Carolina Sandoval quiere seguir los pasos de su madre e incursionar el mundo del espectáculo.

Con apenas 6 años, es Amalia Victoria, la pequeña heredera de la presentadora de televisión, quien comenzó a dar sus primeros pasos en la farándula al apostar por lo negocios y debutar como empresaria.

Así lo hizo saber la propia Carolina Sandoval Guzmán, quien dio detalles del importante logro de la menor de sus hijas. "Que mi hija Amalia Victoria esté disfrutando el hecho de ella ser la imagen y la dueña de un producto es el inicio en un camino muy importante", destacó con orgullo la famosa.

Pero eso no fue todo, en diálogo con "People en Español", Sandoval continuó al remarcar la enseñanza que le brinda tanto a Amalia como a Bárbara Camila, quien se destaca como influencer y dueña de su propia tienda de ropa online.

"Está sabiendo lo que es ser empoderada desde muy chiquita. Está viendo el esfuerzo que tiene que hacer para tener un producto", reflexionó la artista venezolana al hacer hincapié en la importancia del esfuerzo y la perseverancia para triunfar.

Con las emociones a flor de piel, Carolina Sandoval describió cómo fue el proceso que atravesó Amalia Victoria para finalmente lanzar al mercado su producto. "Ella vivió el proceso de la sesión de fotos, qué le gustaba del producto, ella lo probó".

Ha vivido el proceso de cualquier empresaria que aprueba todo lo que tiene que ver con su nombre y su producto

Ante la consulta del producto que comercializa su hija menor, Carolina comentó que se trata de un "Kit de Uñas Little Things of Beauty de Amalia Victoria". El mismo está dirigido a niñas de 8 a 12 años. Un detalle nada menor es que un set de productos que son veganos y no requieren productos tóxicos para removerlo.

Además, el kit con el que la heredera de la actriz de teatro debuta en el mundo empresarial contiene un agregado especial: los 12 colores de esmaltes contienen un plus adicional como limas, calcomanías y una máquina LED recargable.

Finalmente, Carolina Sandoval admitió que Amalia cuenta tanto con su apoyo como con el de su esposo y cerró contundente al defender la visión empresarial de su pequeña: "Queremos que sea una niña independiente, que aprenda que todo se lo puede ganar ella misma, que no necesita de nadie que sea su apoyo en cuanto a finanzas".