Viernes 26 de Abril 2024
WILLIAM LEVY

William Levy se anima a un ligero cambio de look y causa revuelo

Algunos seguidores le reprocharon al actor la iniciativa.

William Levy. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

William Levy compartió con su comunidad de seguidores una llamativa imagen con la que evidenció un cambio de look. El actor hizo un ligero cambio en el aspecto de su rostro y renovó su apariencia.

New look. Creo que este me lo quedo”, expresó el actor y así evidenció que estaba complacido con la transformación de su apariencia con el uso solo de bigotes. De inmediato su comunidad de seguidores se hizo presente para compartirle algunas opiniones.

Algunos parecían inquietos con la propuesta de la estrella televisiva y quisieron saber si esto se trataba de algún nuevo trabajo, otros simplemente le dejaron elogios y aprobaron su look y hubo quienes le compartieron su desagrado.

Levy se caracteriza por usar barba.

“New look, ¿nuevo proyecto?”, “¡Qué guapo, Willie!”, “¿Tenemos nuevo trabajo por ahí? Ahora tengo curiosidad, te amo”, “¡¡¡Ay, no!!! ¡¡El bigote te hace mayor!! La barbita de pocos días, muchísimo mejor”, “¡¡¡¡Ay, no!!!! ¡Barba entera! ¡¡¡¡¡Por favor!!!!!”, “Estando guapo, ya que lo es, el bigote me parece de personaje anticuado y de otra época”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

El artista televisivo no ofreció más detalles sobre su cambio ni respondió si se trataba de algún proyecto laboral, todo parece indicar que formaría parte de un cambio casual como parte de la cotidianidad.

Así se ve en la actualidad con los bigotes.

William Levy siempre ha optado por lucir barba, solo que muchas veces esta es un poco más abundante y en otras oportunidades la mantiene corta. Han sido contadas las oportunidades en las que se ha dejado ver con su rostro totalmente limpio o lampiño.

En cuanto a otros detalles de su apariencia, también ocurre lo mismo. La estrella televisiva casi siempre ha lucido su cabello igual, solo se ha animado a colocarse algunos reflejos rubios o a cambiar el estilo de peinado.

Una pasado look en su cabello.
Así luce el actor libre de barba.

Sin importar si hace solo algunos ligeros retoques en su apariencia u opta por una propuesta más radical, sus seguidores siempre están atentos a las  iniciativas de William Levy para hacer lo más pícaros comentarios.