Sábado 20 de Abril 2024
YANET GARCÍA

Yanet García causa impacto al confesar el viejo hábito que retomó

La meteoróloga sorprendió a sus seguidores.

Yanet García. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Yanet García es una de las artistas del espectáculo nacional que cautivan con su belleza, pero también con su talento al momento de pararse frente a las cámaras.

Así lo demuestra con frecuencia la meteoróloga al hacer mención de las condiciones climáticas y atrapar a los televidentes con su elegancia y especial sentido de la moda.

Al pendiente de la última tendencia, lo cierto es que Yanet García también enamora a sus 14 millones de seguidores al compartir detalles de su rutina laboral y personal.

Precisamente, esta vez no fue la excepción y, durante las últimas horas, la artista de 31 años dejó perplejos a los internautas al colgar una sorprendente historia en la que se la puede ver al natural.

Sin una gota de maquillaje y con un atuendo totalmente deportivo, García confesó cuál es el viejo hábito que retomó en el inicio de la semana. ¿De qué se trata?

Finalmente de regreso a mi rutina

Entusiasmada y con ganas de poner a prueba su destreza y talento para la actividad física, Yanet García quiso compartir su regreso a los entrenamientos.

Con un paneo por las instalaciones en las que entrena, la presentadora reflejó que el reto del día estaba enfocado en modernos aparatos tecnológicos que permiten trabajar y tonificar piernas. 

Recordemos que, durante los últimos días, Yanet García se convirtió en tendencia al deslumbrar con imágenes en las que promocionó algunos de los proyectos que la tienen como protagonista.

Entre indumentaria, rutinas de entrenamiento y varios detrás de escena de las magníficas sesiones fotográficas que realiza, García demostró que no se detiene ni un instante.