Adamari López es una consagrada artista que conquistó al mundo con su carisma, talento y, por supuesto, con ese angelical rostro que se roba todas las miradas.
A pesar del éxito que alcanzó la actriz como consecuencia de su ardua carrera, lo cierto es que en más de una ocasión la protagonista fue portada de la prensa por los traspiés que marcaron su corazón.
Luego de un fallido romance con Luis Fonzi, Adamari López apostó por amor junto a Toni Costa. La pareja fue por más y concretó uno de los más grandes sueños al convertirse en padres de Alaïa.
Con su princesa como la principal luz de sus ojos, tanto la presentadora de televisión puertorriqueña como el bailarín presumían de una consolidada historia de amor, aunque hace un poco más de un año decidieron ponerle fin a su relación.
La noticia cayó como un balde de agua fría para los fanáticos de López y Costa, sin embargo, el quiebre fue inminente y cada uno siguió caminos diferentes, sin descuidar el bienestar de su hija de 7 años.
A meses de aquella decisión, ahora fue Adamari López la que abrió su corazón y sacó a la luz lo que nadie sabía, la difícil conversación que mantuvo con Alaïa.
Invitada a "Lo que no se habla", el podcast de Giselle Blondet, la artista de 51 años no se calló y, fiel al nombre del programa, develó detalles inesperados. ¿Qué dijo?
Buscamos una persona que nos ayudara a que ella entendiera qué era lo que estaban decidiendo papá y mamá.
Tras anunciar que acudió a la ayuda de un profesional de la salud, Adamari López Torres continuó, de acuerdo al portal "Hola", al reconocer que intentaba que la pequeña "viera de una manera armoniosa el tomar esa decisión".
La plática profunda, la explicación más clara, fue delante de una profesional.
Sobre el final, Adamari López indicó que a pesar de contar con la ayuda de la psicóloga, no le contó a Alaïa el motivo por el que ella y Toni decidían dar un paso al costado. "Le dije que ella era chiquita y que en este momento no era necesario dar explicación, que si ella cuando fuera más grande tenía alguna duda, yo le iba a hablar con la verdad", concluyó la protagonista de "Amigas".