Domingo 18 de Febrero 2024
EDUARDO CAPETILLO

Ella es Ana Paula, la bella hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaitán

La joven comienza a forjar su propio camino artístico.

Biby Gaitán y Eduardo Capetillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una exitosa y aplaudida carrera en el mundo de la actuación es la que llevó a Eduardo Capetillo a lo más alto. Y es que supo dar cuenta de su gran talento frente a las cámaras como así también ante el público, el cual se encarga de plasmarle su gran admiración.

Así también lo ha hecho en el mundo de la música, dando cuenta tanto con su paso por la banda “Timbiriche” como también de solista, que su talento artístico no se limitaba simplemente a la actuación.

Pero, en relación con este último punto, hay alguien que está comenzando a dar sus primeros pasos y, a su vez, siguiendo tanto el camino del actor de 52 años como también el de su madre, la actriz y bailarina Biby Gaitán.

Se trata de Ana Paula, quien nació fruto de esta historia de amor entre Eduardo Capetillo y Biby Gaitán, al igual que sus otros cuatro hermanos, y quien dio un importante paso de la mano del estreno de una esperada y ya exitosa serie lanzada a través de la plataforma de streaming Netflix.

Ana Paula Capetillo, hija de ambos actores.

Se trata de “El Rey, Vicente Fernández”, serie que refleja la vida del mítico cantante, y en la cual la hija de Eduardo Capetillo personifica a Teresa, hermana del artista.

Visiblemente orgullosa y feliz por el trabajo realizado, la heredera de Gaitán y el protagonista de “Marimar” compartió algunas imágenes de lo que fue su paso por la alfombra roja del estreno de esta serie, que ya se convirtió en tendencia.

Tanto Eduardo Capetillo como Biby Gaitán no dejan de dar cuenta de lo orgullosos que están de sus hijos y de cada nuevo paso que dan en sus vidas, algo que ocurrió algunas horas atrás cuando la primera compartió en sus historias de Instagram una imagen de la pantalla de su televisor, donde se apreciaba claramente que la serie en la que trabajó su hija es de lo más visto por la audiencia.

“Muchísimas felicidades, mi niña hermosa @paucapetillog. ¡Ya en primer lugar!”, escribió allí su madre, orgullosa de la labor de su hija y del suceso en el que se convirtió esta serie biográfica.