Miércoles 17 de Abril 2024
SEBASTIÁN RULLI

Creció mucho: así de grande está Santiago, el hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Se convirtió en todo un influencer.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida parecería sonreírle a Sebastián Rulli, quien a sus 47 años disfruta de un maravilloso presente en lo que respecta al trabajo, su carrera en la pantalla chica y sus compromisos profesionales.

En pareja con Angelique Boyer desde el año 2014, su vida sentimental marcha a las mil maravillas, hecho que se comprueba si se ingresa a sus redes sociales, por ejemplo, a Instagram, donde, ante la atenta mirada de sus casi 12 millones de seguidores, plasma el gran amor que siente por ella, a través de imágenes y videos.

Pero el corazón del actor perteneció en el pasado a Cecilia Galliano, con quien contrajo matrimonio en el año 2007. Fruto de su historia de amor, fue a comienzos del año 2010 el momento en que llegó a la vida de ambos su hijo Santiago.

Al año siguiente, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano optaron por emprender distintos caminos, a raíz de un quiebre sentimental. A pesar de ello mantienen un cordial trato por el bien de su hijo, a quien ambos le destinan amorosos mensajes en sus respectivas plataformas, y dan cuenta de lo felices que son teniéndolo en sus vidas.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli.

Los años pasaron y, por supuesto, el pequeño Santiago, lentamente, dejó de ser, valga la redundancia, el “pequeño” hijo de ambos; un crecimiento que, en el último tiempo, quedó en evidencia en Instagram.

Sucede que el hijo del intérprete y su expareja, ambos oriundos de Argentina, creó su propio perfil dentro de dicha red social, espacio en el que aprovecha para compartir sus vivencias y algunas selfies.

En este sentido, y sumado a los contenidos que han expuesto con anterioridad, el retoño de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, de 12 años de edad, se encuentra dando sus primeros pasos en las redes sociales, y actualmente cuenta con más de 30 mil seguidores en la red social de fotografía.

Cecilia Galliano junto a Santiago.
Así de grande está Santiago, el hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano.

Resta mencionar, finalmente, que en los últimos días Santiago Rulli Galliano disfrutó de un paseo por un bosque con su progenitor, en donde ambos se fotografiaron felices. Esto no solo dejó en evidencia el gran amor de padre e hijo que los une, sino también el enorme parecido entre ambos.