Jueves 25 de Abril 2024
YOLANDA ANDRADE

Yolanda Andrade lanza su dardo más ponzoñoso a Laura Zapata

La conductora televisiva desclasificó lo que le dijo la artista.

Yolanda Andrade. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para nadie es un secreto que entre Yolanda Andrade y Laura Zapata se respira mala onda, luego de las controversiales palabras de la actriz en contra de los beneficiarios de las tarjetas emitidas por el Gobierno, declaraciones que claramente causaron mucha polémica.

“Somos un país de estira la mano, deme, deme y este les avienta, los maicea con dos mil pesos, con mil quinientos pesos al mes y ellos se conforman con eso”, expresó en una conversación con Carlos Alazraki; según consignó "El Heraldo".

Laura Zapata criticó a los mexicanos beneficiarios de las tarjetas.

Como era de esperarse, las redes sociales se movilizaron para responder lo que dijo Laura Zapata, incluyendo Yolanda Andrade, quien la juzgó de ser mantenida por su hermana Thalía.

Desde entonces, ambas figuras no han dejado de enviarse mensajes con dardos venenosos y en las últimas horas la conductora realizó otro comentario, en el que aseguró que conoce muy bien lo que la intérprete de “Marimar” opina sobre esta controversia.

Fue a través de una entrevista por “TVNotas” que aclaró que Thalía la apoya, pues descartó salir al paso y respaldar en público a Laura Zapata por lo que dijo sobre los mexicanos.

Yolanda Andrade reveló lo que opina Thalía sobre el conflicto con su hermana.

Ella me comentó que Laura le pidió que le hiciera un video donde me pusiera en paz, pero Thalía le dijo: ‘Habla con ella y arregla tus cosas, tú dijiste lo de los mexicanos, hazte responsable’. Thalía está de mi lado, sabe que gracias a los mexicanos que vieron sus novelas, es lo que es.

De esa forma, Yolandra Andrade agrega otro episodio en este drama tan mediático con la actriz, a quien criticó de nuevo por la situación que sufrió su abuela Eva Mange, quien falleció el pasado mes de junio.

La artista no defenderá a Laura Zapata.

“Mi amiga Thalía mantenía a su abuelita y, por ende, el dinero lo recibía Laura Zapata y ¿qué es lo que hacía la señora? se mantenía”, aseguró la presentadora que claramente no se mordió la lengua para opinar sobre ella.