Viernes 19 de Abril 2024
PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar revela en qué le gusta gastar su cuantiosa fortuna

El cantante no escatimaría en gastos.

Pepe Aguilar. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entre lujos y placeres. Son varios los famosos que componen el mundo del espectáculo que atraviesan un estupendo presente como consecuencia de su esfuerzo y trayectoria y uno de los que no se queda atrás es Pepe Aguilar.

En este caso, es la impactante gira que lidera el cantante de 54 años la que se robó todas las miradas al despertar la curiosidad de la prensa por la hoja de ruta que trazó el protagonista.

Con destino a Estados Unidos, precisamente a Nashville, la llegada de Pepe Aguilar junto a su equipo, sus hijos Ángela y Leonardo, sirvió para dejar en evidencia su ostentosa vida tras instalarse en uno de los hoteles más lujosos y caros del lugar.

Pepe Aguilar junto a sus hijos.

Por supuesto, el detalle no pasó inadvertido y durante el diálogo con los periodistas, la pregunta sobre los millonarios gustos que se daría Aguilar no faltó: "¿Cómo hace para pagar semejante lugar", quisieron saber.

Sin dejar lugar a dudas, de acuerdo al portal "El Universal", José Antonio Aguilar Jiménez tomó la palabra y dejó en claro que los placeres y goces que se da junto a su entorno es consecuencia de su trabajo y fue por más al reconocer la frase que lo inspira a ir por más.

Me han dicho en inglés la frase 'trabaja duro y juega más duro todavía'.

Tras sacar a la luz su inspirador secreto, Pepe Aguilar continuó: "Y cuando se puede le damos durísimo a la changa. Yo en esto gasto", argumentó Aguilar al justificar los gastos que realizó en el hotel.

En tanto, fueron varios los interrogantes que siguieron en torno a cómo gasta su fortuna y Pepe no se quedó atrás: "No gasto en mujeres, no gasto en adicciones ni en juego. Yo gasto nada más que en mí: hoteles, comida, familia", manifestó sin titubeos al hacer hincapié en la cuantiosa cifra que forma parte de su creciente patrimonio, que actualmente rondaría los 10 millones de dólares, según "Celebrity Net Worth".