Martes 16 de Abril 2024
PONCHO HERRERA

Pillan a Poncho Herrera en Madrid, muy bien acompañado

Se mostró muy a gusto a través de una instantánea.

Poncho Herrera. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Poco menos de un año atrás, por medio de un comunicado que exhibió en redes sociales, Poncho Herrera anunciaba que, tras cinco años de matrimonio con Diana Vázquez y dos hijos en común, su vínculo sentimental había llegado a su fin.“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero (a raíz de) el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación que estamos atravesando”, expresó Herrera.

Fue así como el actor de 39 años señaló: “hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos”. Además, remarcó que entre ellos perdura una relación de “grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”.

Con el correr de los meses, cada vez con mayor frecuencia, se ha hecho alusión a un posible romance que existiría entre Poncho Herrera y Ana de la Reguera, con quien compartió labores en el largometraje “¡Que viva México!”. Se suponía que un vínculo sentimental podría haber comenzado tras bambalinas.

Ahora, para sorpresa de sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, el exintegrante de RBD compartió, por medio de la sección de historias, una fotografía junto a Ana de la Reguera que reavivaría las especulaciones en torno a su supuesta relación.

Si bien podría tratarse de alguna reunión a raíz de sus compromisos profesionales, lo cierto es que Poncho Herrera dejó entrever que ambos se encuentran disfrutando a pleno de la ciudad de Madrid.