Martes 16 de Abril 2024
YOLANDA ANDRADE

El reto que le lanzó Yolanda Andrade a Pati Chapoy tras criticarla

La actriz no se mordió la lengua.

Yolanda Andrade. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No pasa una semana en que Yolanda Andrade sea noticia. Si hace unos días causó controversia con sus dichos acerca de Laura Zapata, ahora lo hace de nuevo al retar públicamente a Pati Chapoy para que presente pruebas de los señalamientos que hizo en su contra.

Hay que recordar que la actriz acusó a la hermana de Thalía de ser una mantenida de la cantante, declaraciones que ocasionaron una gran polémica y diversos dimes y diretes posteriores.

Ahora bien, todo parece indicar que desde “Ventaneando” quisieron defender a Laura Zapata. Para ello, Daniel Bigosno y Pati Chapoy hicieron una insólita revelación acerca de Yolanda Andrade y que involucra a una leyenda del boxeo.

Yolanda Andrade retó a Pati Chapoy. Fuente: (@yolandandrade)

"¿Y quién era la persona que le extendía la mano en Culiacán a Julio César Chávez, pidiéndole dinero?", preguntó la titular del programa a su compañero que, sin dudarlo, señaló a la conductora televisiva de pedirle dinero al excampeón mundial.

Nosotros sabemos de buena fuente que se aparecían Yolanda y Montserrat en casa de Julio César tocando el timbre a ver si le prestaban una feria, esa es la realidad. Yo creo que Yolanda se está equivocando en decir todas las cosas que dice”, respondió Daniel Bisogno al asegurar que Montserrat Oliver también era “mantenida” de Julio César Chávez.

La respuesta de Yolanda Andrade

Si hay algo que caracteriza a la presentadora en su perfil de Twitter es que no se muerde la lengua para responder las críticas que recibe. De esa forma, le envió un mensaje directo a Pati Chapoy por sus dichos.

“Cuidado con tu lengua y manita, Pati Chapoy. Tú y tu botarga Daniel Bisogno me tienen que enseñar esas pruebas. ¡No le mientan a la gente! Te reto a las pruebas, mentirosa”, escribió Yolanda Andrade a su par.

En ese sentido, Monserrat Oliver tampoco se quedó atrás ya que exigió, de igual forma, que presentara las pruebas de las acusaciones que hizo.

Montserrat Oliver se defendió. Fuente: (@Montserrat33)

“No suelo contestar ni dar réplica a chismes, pero mi querida Pati Chapoy, yo jamás he recibido un centavo de Julio Cesar Chávez. Y a las pruebas me remito. Es muy feo difamar sin saber”, indicó.

Naturalmente, el protagonista de esta historia, “El Señor Nocaut”, salió al paso en su Twitter y lamentó la controversia, al asegurar que las figuras televisivas jamás le pidieron dinero.

Julio César Chávez desestimó los rumores. Fuente: (@Jcchavez115)

“Mi querida Pati, tu fuente de información está mal, puesto que jamás me pedían dinero ni Yolanda ni Monse”, agregó el exboxeador en las últimas horas.