Jueves 25 de Abril 2024
YANET GARCÍA

El increíble talento con el que Yanet García causa impacto

La meteoróloga sorprendió a sus seguidores.

Yanet García. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Multifacética. Sin dudas, Yanet García es una de las famosas que integran el mundo del espectáculo nacional y cautivan a la audiencia con sus diversos talentos.

Además de ser una reconocida meteoróloga, la protagonista no se detiene ni un instante en la búsqueda de nuevos conocimientos.

Así lo demostró recientemente en el escenario virtual, precisamente en su cuenta oficial de Instagram. En una serie de historias en la red fotográfica, Yanet García dejó atónitos a sus 14 millones de seguidores.

Activa en el mundo virtual, la actriz de 31 años aprovechó la jornada de lluvia para enfocarse en actividades que nada tienen que ver con la pantalla chica.

Día de lluvia

Inspirada y con la intención de plasmar su talento en el arte, precisamente en la pintura, Yanet García se robó todas las miradas de los internautas, que quedaron realmente impactados por su conocimiento con el pincel y los colores.

En este caso, la presentadora del clima en la TV mexicana quiso presumir de la obra de arte que realizó durante una jornada en que la lluvia la inspiró a combinar colores sobre un lienzo.

Con una amplia gama de tonalidades, Yanet compartió el paso a paso del cuadro que pintó. Además, como si fuera poco, la figura televisiva colgó el resultado final.

¿Qué te transmite este cuadro que pinté?

Tras consultar a los cibernautas, fue Yanet García la que dio su propia respuesta y contó que su cuadro le transmite "esperanza", un sentimiento fundamental para no rendirse jamás.