Martes 20 de Febrero 2024
GABRIEL SOTO

La foto de Gabriel Soto que confirmaría lo que todos quieren saber

El actor atravesaría un sorpresivo presente.

Gabriel Soto. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Gabriel Soto es uno de los galanes de telenovelas que sabe cómo llamar la atención. Además de reinventarse y encontrar la manera de conseguir los proyectos más anhelados, lo cierto es que su vida personal parece ser de un libreto de ficción.

Tras brillar en "Mi camino es amarte", el actor nacional de 47 años acapara el centro de los principales portales del mundo del espectáculo luego de una serie de especulaciones y rumores que rodean su presente sentimental.

Recordemos que desde mediados del año 2022, Gabriel Soto y su novia, Irina Baeva, quedaron en boca de todos al salir a la luz algunas pistas que confirmarían su quiebre.

A pesar de que son escasas las veces en las que se mostraron juntos y de las declaraciones que realizaron al negar su separación, es la expareja de Geraldine Bazán quien es vinculado con otra bella mujer.

Se trata nada más y nada menos que de Sara Corrales, la actriz colombiana con la que Soto protagoniza la teleserie "Mi camino es amarte".

Así lo reflejaron varios periodistas y programas de televisión nacional al indicar que Gabriel Soto Díaz estaría derretido de amor por su compañera y hasta se las ingenió para conseguir tener una jornada de descanso y sorprender a Corrales en el día de su cumpleaños.

Con Irina Baeva lejos de México, el fin de la historia de amor entre la artista rusa y el artista mexicano parece un hecho y existe una fotografía que lo comprobaría. ¿De qué se trata?

Es justamente la apuntada como la tercera en discordia, Sara Corrales, la que alborotó las redes sociales, específicamente Instagram, al colgar una serie de imágenes en las que una no pasó inadvertida.

"¿Cuál foto te gusta más? Que tengas una feliz noche", escribió la modelo de 37 años al adjuntar dos postales en las que se la puede ver en diferentes actividades.

En una se puede ver a Corrales en un gimnasio, mientras que es la tercera foto la que desató la inmediata reacción de los cibernautas, quienes insinuaron que en la ingeniosa postal se puede ver a Gabriel Soto.

La imagen de Sara Corrales que la acerca a Gabriel Soto.

"La tercera foto es la pulsera del Soto. Qué bonito desastre de vuelta le está regresando a la rusa. Qué bueno", "Son los dedos con uñas cuadradas de Soto, vean bien la forma del dedo, yo veo que es el de Gabriel" y "¿Quién más fue al insta de Gabriel Soto a verificar si era su mano?", fueron algunas de las opiniones de los usuarios.

Por supuesto, no faltaron los internautas que etiquetaron a Baeva en los comentarios al recordar el criticado inicio de su relación con Gabriel Soto. "Karma para Irina", "Justicia", enunciaron.