Jueves 25 de Abril 2024
CHIQUINQUIRÁ DELGADO

Grande y hermosa: así luce hoy día la hija menor de Chiquinquirá Delgado

Sus seguidores no dejan de elogiarla.

Chiquinquirá Delgado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chiquinquirá Delgado no deja de reseñar por redes sociales su faceta como madre. La conductora televisiva siempre le presenta a sus seguidores algunas publicaciones sobre sus hijas y lo bien que se la lleva con ellas.

La estrella televisiva es madre de María Elena Dávila y de Carlota Valentina Sarcos Delgado; de seguro sus seguidores se deben haber sorprendido con lo mucho que ha crecido su hija menor.

Carlota Valentina es la hija de Chiquinquirá Delgado y el animador Daniel Sarcos, y tiene en la actualidad 12 años. Es muy parecida a ambos famosos de la farándula y el espectáculo.

Delgado con su hija menor.

La hija menor de la artista televisiva la ha acompañado en muchos de sus viajes y paseos. En varias entrevistas Chiquinquirá Delgado ha expresado que Carlota ha crecido tanto que ya casi hace uso de sus zapatos y que también disfruta colocarse algunos de sus accesorios.

Su comunidad virtual no deja de compartirle a la comunicadora mensajes de afecto y de manifestar que su hija menor es muy parecida a su expareja Daniel Sarcos.

“Dios las bendiga”, “Lindas y hermosas”, “Tu niña es idéntica al papá, ver una foto del papá a esa edad es verla a ella, él es bello”, “Daniel Sarco no la puede negar, es igualita a él”, “Y cuándo creció”, son algunas de las expresiones que se leen entre los posteos de Chiquinquirá Delgado y su hija Carlota.

Carlota y Chiquinquirá han compartido increíbles experiencias.

Hace algunas semanas atrás, la artista televisiva sorprendió a muchos de los internautas con la asistencia que tuvo su hija Carlota a un evento especial. En su cuenta de Instagram publicó algunas imágenes de ese momento.

La conductora televisiva con sus dos hijas.

“Un día que Carlota siempre va a recordar. Cena de navidad de la #casablanca. What a experience. A night to remember #whitehousechristmas”, expresó la artista televisiva y los internautas celebraron que Carlota haya participado en tan distinguida actividad.