Martes 16 de Abril 2024
MARIANA LEVY

La hija de Mariana Levy sacó a la luz la verdad detrás de la herencia de la actriz

La joven rompió el silencio.

Mariana Levy. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi dos décadas de la dolorosa y sorpresiva partida de Mariana Levy, lo cierto es que su nombre sigue más vigente que nunca y esta vez es una fuerte polémica la que acaparó los principales portales de noticias. ¿Qué pasó?

Es una de las hijas de la actriz nacional, Paula Levy, la que rompió el silencio y expuso la situación que atraviesa tras el fallecimiento de su mamá.

Sin filtros, la menor de los tres hijos que tuvo la artista nacional, quien perdió la vida el pasado 29 de abril del año 2005 tras un violento asalto que le provocó un infarto, admitió su lucha por obtener la herencia que le corresponde. 

De acuerdo al portal "Univision", la heredera de Mariana Levy Fernández dialogó con el periodista Edén Dorantes y no se calló nada al reclamar parte de la fortuna que supo lograr su madre.

No he podido cobrar mi dinero

Además, la hermana de María y José Emilio admitió que es un "tema complicado" y detalló algunas de las trabas que le estarían impidiendo obtener el dinero que forma parte de la herencia.

Fuente: Edén Dorantes

Tenemos que asuntar y llegar a acuerdos entre mis hermanos y la albacea

"Los temas legales, muy aburridos", destacó la menor de las hijas de Mariana Levy de 20 años, quien admitió que seguirá los pasos de su madre al comenzar sus estudios de actuación en el "Centro de Capacitación Artística de Televisa".

Recordemos que no es la primera vez que la polémica que existe alrededor de la fortuna que dejó Levy se menciona, ya que en el 2017, fue Talina Fernández la que contó cómo es el proceso por el que los hijos de Mariana podrán cobrar la herencia.

"Cuando mi hija Mariana falleció, Daniela Romo, Tina Galindo y María Elena Galindo fueron a mi casa y me dijeron: 'No podemos hacer nada más que poner un fideicomiso para pagar la universidad de tus nietos'", contó la artista en el ciclo televisivo "Sale el Sol".

Dispuesta a dar más precisiones sobre el tema, Fernández indicó que fue María Levy la primera en cumplir su mayoría de edad por lo que le iban a entregar el fideicomiso y ella no lo aceptó.

Ante la negativa, la mayor de las hijas de Mariana Levy había denunciado que uno de sus tíos se había quedado con el dinero de las propiedades de su progenitora, una temática que desató gran revuelo, aunque ahora se sumó la queja de Paula, quien busca una solución.

Sin embargo, las cartas estarían claras y un juez especializado en lo familiar indicó que los tres hijos de Mariana Levy podrán acceder a sus bienes cuando todos cumplan la mayoría de edad requerida, algo que podrá concretarse recién en el 2025, cuando el único heredero varón de la protagonista celebre sus 18 años.