Miércoles 17 de Abril 2024
DESPIERTA AMÉRICA

La lamentable noticia que sacude el estudio de "Despierta América"

Un anuncio completamente sorpresivo.

"Despierta América". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2023 llegó con sorpresivos cambios en la mayoría de los canales de televisión. Algunos programas sorprendieron con repentinas bajas del personal, entre ellos "Despierta América".

Cuando se pensaba que todo marchaba normal en el programa de Univisión, la periodista Mandy Fridmann comunicó a través del diario "La Opinión" que un reconocido famoso fue dado de baja.

"Despierta América" se renueva.

"Esta mañana el presentador mexicano fue informado que ya no formaría parte de la compañía", explicó la comunicadora tras referirse a Carlos Calderón. No conforme con eso, en "People en Español" informaron que también se retirará de Univisión, por lo que podría ser esa la razón de su retiro del programa.

Ante un presente profesional completamente incierto, el presentador quiso brindarle un poco de tranquilidad a los fans al describir cómo se siente en un posteo de Instagram.

"Gracias por haberme dejado despertar a América por tantos años. Extrañaré mucho cantar por las mañanas nuestro himno 'Con Despierta América' se despierta bueno señores'. Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi segundo hogar", comentó Calderón.

Además, resaltó el compañerismo del personal con el que trabajó por años: "Un equipo al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos y ustedes que son mi segunda familia. Hasta que la vida me vuelva a dar una nueva oportunidad de decirles: ¡Nos vemos en la tele! Por ahora, quedamos conectados".

Carlos Calderón se despidió de los televidentes hasta nuevo aviso.

Se desconoce si el programa de Univisión realizará algún cambio o reemplazará el lugar que dejó vacante Carlos Calderón. Lo cierto es que la noticia dejó entristecidos a varios fans y colegas del espectáculo.

"Sacan a uno de los mejores, el que más chispa tiene", "Ojalá te contraten en @hoydia @telemundo", "Tú eres el que mejor presenta y con más chispa. Los demás no tienen la misma chispa", "Fuerte abrazo Carlos. Sigue brillando y llevando alegría adonde quiera que vayas"; se puede leer en el feed del expresentador de "Despierta América".