Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPO

Viernes 13 de enero: inesperadas predicciones en el horóscopo

Las energías se transforman.

Horóscopo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Noticias de México traemos los pronósticos más interesantes sobre los 12 signos del zodiaco. Antes de que comience el fin de semana, el horóscopo está lleno de sorpresas y noticias inesperadas.

Para Aries se acercan momentos de incertidumbre. No te dejes controlar por pensamientos pesimistas y coloca la mejor energía sobre los días que están por venir. Este fin de semana conviene distraerse en salidas o encuentros con amigos.

Tauro, las buenas nuevas tocarán a tu puerta. Recibirás noticias positivas en el plano financiero y laboral. Aprovecha los ingresos para invertir en un negocio o emprendimiento.

Enero ha sido positivo para Géminis en muchos aspectos y las sorpresas están por llegar. El universo conspirará a tu favor para que logres las metas pendientes.

El horóscopo augura un viernes enriquecedor para Cáncer, en el trabajo. Cerrarás la semana con buen pie y con ganas de celebrar las buenas noticias. Aprovecha para compartir con las personas que quieres.

Leo aprovechará el cierre de la semana para salir con sus amigos. Ojo con las dolencias físicas, no estaría nada mal hacerse un chequeo general con el médico.

Virgo, tu sabiduría será clave para tomar buenas decisiones. Algunas personas se acercarán para pedirte consejos importantes y no dudarás en apoyarlos.

Los astros hablaron.

El pronóstico astral vaticina momentos sorpresivos para Libra. Una persona de tu pasado volverá a buscarte y eso te causará perplejidad. Podrías recibir una buena oferta laboral.

Escorpio, este fin de semana será perfecto para compartir en pareja o planear una cita amorosa. Cupido estará a tu favor para hacerte vivir los momentos más mágicos.

Sagitario, estás en etapa de conquista. Varias personas llaman tu atención pero aún no decides a quién darle una oportunidad. Este viernes estarás muy sociable y tu energía será contagiosa.

Capricornio, atraviesas una etapa de indecisión en múltiples aspectos. Es momento de organizar las ideas para escoger lo que mejor te convenga tanto en el amor, el trabajo y tu vida personal.

Los astros pronostican felicidad para Acuario. Luego de una semana llena de compromisos en el trabajo, este viernes aprovecharás para disfrutar de la noche y en buena compañía.

Para finalizar, el horóscopo no podía faltar Piscis. En la antesala al fin de semana, buscarás pasar tiempo al aire libre y realizar actividades que distraigan la mente.