Jueves 25 de Abril 2024
SEBASTIÁN RULLI

El cambio de look al que se animó el hijo de Sebastián Rulli por un especial motivo

El actor apoyó la iniciativa.

Sebastián Rulli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sebastián Rulli siempre destina espacio en su cuenta de Instagram para hablar de su paternidad. En una de sus recientes historias de esta red social, subió un video de su hijo Santiago para hablar de una especial iniciativa.

El actor compartió el momento en el que le hacían a su hijo un cambio de look. Explicó que la renovación de su imagen tenía un motivo muy especial.

“Para recibir próximamente los 13 añitos”, destacó la pareja de Angelique Boyer. Luego, para apoyar todavía más la idea de Santiago, agregó “venga, campeón”, mientras dejaba a la vista a su hijo, quien estaba muy sonriente.

Rulli con su hijo.

Será el próximo 15 de enero cuando se celebre el cumpleaños del hijo de Sebastián Rulli y, como se puede evidenciar por medio de su red social, todos se preparan para este significativo evento.

En su cuenta de Instagram hay muchos más posteos del actor con su hijo. Uno de los más recientes estuvo vinculado con el mundial de fútbol Catar 2022, en el cual salía en compañía de Santiago e hizo una reflexión sobre Argentina y México.

En otra de sus publicaciones, Sebastián Rulli habló sobre un especial viaje que hizo a Nueva York, solo padre e hijo. Aseguró que fue una vivencia muy especial y que haría lo posible para que se repitiera. 

Durante un paseo a Nueva York.

Su comunidad virtual no deja de admirar la relación que ambos sostienen. Siempre que salen juntos, los internautas le comparten elogios y se evidencian impresionados por el crecimiento de su hijo.

Fuente: (@sebastianrulli)

“¡Cómo ha crecido Santi!”, “Los adoro, qué padre que se fueron a NY, una de mis ciudades favoritas”, “¡No te creo, Santiago! Sebastián, ya es un adulto”, “¡No había visto a tu hijo! Muy guapos los dos, ¡qué padre, esos viajes papá-hijo jamás se olvidan!”, “¡Wow! ¡Qué grande está Santi! ¡Dios lo bendiga! Que lo pasen rico”, son algunas reacciones de sus seguidores.