Miércoles 17 de Abril 2024
LIVIA BRITO

El preocupante mensaje de Livia Brito acerca de su embarazo

La actriz se tomó una pausa de su carrera para convertirse en madre.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos meses de anunciar la pausa de su carrera para perseguir su sueño de convertirse en madre, Livia Brito compartió un par de publicaciones que haría preocupar a muchos, pues se mostró un poco intrigada por el estado de su embarazo de gemelos.

Como muchos recordarán, fue a finales de octubre pasado que dio a conocer su decisión, la cual tomó luego de mucha reflexión. A sus 36 años, consideró que llegó el momento de apostar fuertemente por la maternidad y formar una familia con su pareja, Mariano Martínez.

“Creo que ya llegó el momento, tengo muchas ganas hace mucho tiempo de embarazarme y por eso se detuvo un poquito la producción de La desalmada 2”, explicó la actriz en su momento.

Llamó la atención de los seguidores. Fuente: (Instagram)

Tras esto, aclaró que su idea original es ser madre no de uno, sino de unos gemelos y por ello adelantó que se tomará el tiempo que corresponda antes de volver a la actuación.

“Obviamente cuando esté embarazada y cuidando a mis bebés voy a querer estar con ellos y dudo mucho que a los 3 meses vaya a estar trabajando la verdad”, comentó en un recordado live.

Actualizó su estado

Ahora, la intérprete se llevó las miradas pero con dos imágenes y en las que se aprecia lo que aparenta ser un control de rutina en su gestación. “Va de nuez la palanqueta. Ya casi, ya casi”, escribió Livia Brito en un registro mientras aparece acostada y mirando su teléfono.

Livia Brito compartió estas palabras. Fuente: (Instagram)

Posteriormente, subió una imagen en la que hace una petición, pues desea que su embarazo no tenga ningún tipo de contratiempo.

“Ahora sí fuímonos. Te pido Diosito que me permitas tener los bebés que siempre he querido”, agregó Livia Brito sin dar más detalles al respecto. Los fans tendrán que esperar para conocer cómo avanza el crecimiento de sus futuros gemelos.