Miércoles 17 de Abril 2024
CARLOS CALDERÓN

El curioso mensaje que compartió Carlos Calderón tras su salida de Despierta América

El presentador sigue adelante con su vida.

Carlos Calderón. Fuente (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya muchos estarán familiarizados con la inesperada salida de Carlos Calderón de “Despierta América”, programa en el que se ganó el corazón de los fieles televidentes cada mañana.

Claramente este hecho tomó por sorpresa a muchos, especialmente a admiradores que no entienden cómo es que la estación televisiva optó por dejarlo ir, sin embargo, otros aplaudieron su marcha del matutino.

Su pareja, Vanessa Lyon, fue muy clara sobre este tema y envió un mensaje a los detractores del conductor, de una forma bien sincera. 

Carlos Calderón ya no sigue en "Despierta América".

"Eso que escribieron sobre 'el menos comprometido con el show y sus compañeros' es una mentira y fue escrito con malicia y con agendita escondida", señaló al defender a Carlos Calderón de los señalamientos en su contra.

En ese sentido, evidenció esta mala onda hacia él, pues destacó que todos sus compañeros disfrutaban trabajar a su lado. “Los compañeros lo quieren y me consta. Como también me consta que estuvo 1000 % en Despierta América. A mí me da la impresión que le prohibieron interactuar en las redes”, añadió la pareja del presentador, que no fue sino hasta hace unas horas que compartió un llamativo post en Instagram.

Con su reconocido sentido del humor, Carlos Calderón subió una imagen haciendo alusión al tema de Shakira con Bizarrap, con el que seguramente podría hacer reír a todos.

Hizo reír a los seguidores con este post. Fuente: (Instagram)

“Coming soon”, expresa la publicación en tono de broma al dejar entender que vienen nuevas noticias acerca de su futuro. Mientras tanto, se encarga de hacer reír a los seguidores que todavía lamentan su salida del programa.

Por ahora no dio mayores detalles de lo que le depara su carrera y es por ello que tocará esperar para conocer finalmente hacia dónde lo llevarán los nuevos proyectos que pueda encarar, de ahora en adelante.