Jueves 18 de Abril 2024
UNIVISION

Univision saca de su grilla televisiva a este reconocido programa

El canal sorprendió a la audiencia.

Univision. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Comenzó el 2023 al rojo vivo y son varios los canales de televisión los que se disputan el protagonismo de la grilla televisiva. Es por ese motivo que Univision se la jugó con una importante carta.

En busca de nuevos resultados y con la intención de liderar el podio de los más vistos, la cadena de televisión tomó una drástica decisión al mover sus principales piezas y sacar del aire un popular programa. ¿De qué se trata?

Es "Despierta América" el que no pudo escapar de las modificaciones que Univision lleva a cabo en el inicio de la temporada. Este domingo, los televidentes quedaron perplejos ante lo que se enteraron.

Tras sincronizar la versión de fin de semana del programa liderado por Jackie Guerrido, Raúl González, María Antonieta Collins y Carolina Rosario y no encontrarlo, fueron muchos los que se pronunciaron en el mundo 2.0.

Preocupados y sin entender lo que sucedía, los internautas increparon a Univision al pedir explicaciones sobre la ausencia de "Despierta América" y la respuesta no fue la esperada.

De acuerdo al portal "People", fue la señal la que le puso punto final a las especulaciones al detallar los motivos de la salida al aire del formato matutino.

"La División de Noticias de Univision ha realizado un cambio de programación estratégico que implica la cancelación de Despierta América en Domingo", argumentó el medio de comunicación al justificar su medida.

Pero eso no es todo, Univision no dejó pasar la oportunidad para destacar la labor de cada integrante del programa que no se pudo despedir del público.

"Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer al equipo que trabajó para llevar el programa a los hogares de los televidentes los domingos por la mañana. Casi todos estos empleados han sido reubicados en otros shows/áreas dentro de la empresa", manifestó Univision al querer evitar polémicas y aclarar que los rostros de "Despierta América" de la edición dominical no quedaron sin trabajo, sino que emprenderán nuevos desafíos.