Sábado 17 de Febrero 2024
GLORIA TREVI

Gloria Trevi coloca en aprietos a Chumel Torres tras su ácido comentario

La cantante se defiende.

Gloria Trevi y Chumel Torres. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El presente de Gloria Trevi no luce fácil. La cantante ha tenido que lidiar de nuevo con parte de una dolorosa etapa de su pasado y, sobre este tema, habló hace días en sus redes sociales.

La cantante evidenció por medio de un comunicado lo mucho que le afecta en lo emocional esta situación. Dijo que se trata de acusaciones falsas que se hicieron y que ahora resurgen.

Trevi de nuevo en un conflicto.

“Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y, en todas sus instancias, salí absolutamente absuelta”, es parte de lo expuesto por la cantante en un posteo de su Instagram.

La intérprete musical también se pronunció contra todos aquellos que han hecho burlas sobre este tema central y los colaterales por medio de ácidos comentarios, con los cuales sacan a relucir la historia y también la culpan de manera indirecta.

En medio de este contexto, está Chumel Torres, quien destacó el caso de trata de mujeres en el que se vio envuelta Gloria Trevi en el pasado. El presentador televisivo lo hizo a modo de chiste.

El comentario de Torres.

Torres habría arremetido contra Gloria Trevi por partida doble. Dijo “No Canta chido, pero trata”. Con esta publicación en Twitter, criticó su interpretación vocal y su supuesto delito contra un grupo de mujeres.

En diciembre del 2022, durante el programa “De Primera Mano”, el abogado de Gloria Trevi habló del tema y dijo que ella emprendería acciones legales contra varios que la han difamado, entres estos Chumel Torres. Y, este 16 de enero, se conoció un comunicado de su oficina de prensa donde destacan que todo sigue en curso, tal como se anunció.

Según una nota del portal Actitud Fem, hubo un nuevo comunicado en el que se habla del caso. “El despacho de abogados RPDM ABOGADOS S.C. presentará la demanda de daño moral promovida por C. Gloria Trevi en contra de Chumel N", se leía al inicio del texto, lo que quiere decir que el comediante podría estar en medio de un complejo escenario.