Miércoles 17 de Abril 2024
CARLOS CALDERÓN

La feliz noticia que compartió Carlos Calderón

El actor sorprendió con lo que dijo.

Carlos Calderón. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida siempre da revanchas y uno de los que lo sabe muy bien, al tener una nueva oportunidad, es nada más y nada menos que Carlos Calderón.

El actor nacional de 48 años, quien recientemente gritó a los cuatro vientos su felicidad tras su reconciliación con la madre de su hijo, Vanessa Lyon, ahora fue por más. 

Tras su repentina salida de "Despierta América" y con una sonrisa en su rostro por su chance con Vanessa, Carlos Calderón volvió a quedar en el centro de la escena por su reciente reporte. ¿Qué dijo?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de televisión dejó algunas pistas de su día a día al indicar que se encuentra en Los Ángeles, destino que habría escogido para vacacionar y compartir tiempo en familia.

Pero eso no es todo, Carlos Calderón dejó perplejos a su casi medio millón de seguidores de Instagram con una enigmática imagen, en la que la frase principal no pasó inadvertida.

"La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer", manifestó Calderón al citar la conocida oración que tiene como autor a Walt Disney.

Por supuesto, la foto en la que se puede ver a Carlos Calderón en un camarín, mientras un profesional lo alista para salir frente a las cámaras, desató la reacción de los internautas, quienes quieren saber cuál es el destino que le espera al presentador luego de su paso por "Despierta América".

Ansiosos por las novedades sobre el futuro laboral del comunicador, fueron muchos los usuarios que aprovecharon la ocasión para opinar y expresar algunos presagios.

"Súper", "Éxito", "Esperamos que sea Telemundo", "Él triunfará donde sea, le sobra talento. Cuando se cierra una puerta, se abren muchas. Cuando estamos en nuestra zona de confort, no las vemos, siempre están ahí. Ahora él encontrará su camino a seguir, que Dios te bendiga, Carlitos, eres un triunfador", indicaron algunos internautas al esperar nuevas pistas del arriesgado reto que asumirá Calderón.