Viernes 23 de Febrero 2024
SEBASTIÁN RULLI

Sebastián Rulli se va a la playa muy bien acompañado y no de Angelique Boyer

El actor se reportó en las redes.

Sebastián Rulli. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que Julián Gil, Sebastián Rulli es otro de los galanes argentinos que decidió emprender vuelo al dejar el país y radicarse en México, lugar en el que se consolidó y conquistó a todos con su talento y carisma.

Con una gran trayectoria en la pantalla chica, el actor de 47 años dio un salto en su carrera durante su protagonismo en "Rubí", telenovela que protagonizó junto a Bárbara Mori.

Desde aquel momento, Sebastián Rulli no se detuvo al ser el rostro de proyectos como "Teresa", "Lo que la vida me robó", "Los ricos también lloran" y muchas producciones más en las que sacó a relucir su faceta de modelo.

Como rostro principal de reconocidas marcas, Rulli se afianza en las redes sociales y se consolida como influencer al contar con más de 12 millones de seguidores de Instagram.

Además de triunfar en su vida profesional, lo cierto es que Sebastián Óscar Rulli también disfruta de un gran presente romántico, ya que marcha viento en popa su romance con Angelique Boyer.

Recordemos que, tras algunos traspiés en el amor, Sebastián Rulli conoció a la actriz durante las grabaciones de "Teresa" y, desde aquel momento, decidió jugársela por sus sentimientos y comenzar a escribir su historia con la bella artista de origen francés.

Haciéndole frente a los rumores de separación, los tortolitos se las ingenian para demostrar que están más enamorados que nunca. Aunque, durante el inicio de este 2023, Sebastián sorprendió al disfrutar de unas paradisíacas vacaciones sin Angelique.

Así lo señaló el ex de Cecilia Galliano al presumir el paradisíaco destino que escogió junto a una especial compañía. ¿De quién se trata?

"Vacaciones en familia", indicó Sebastián Rulli al destacar que se encuentra en Grand Velas Riviera Maya, un lujoso hotel en el Caribe.

 

Pero eso no es todo, el protagonista presentó a su mamá al colgar un reflejo de su caminata por el costado del mar y no evitó señalar un pequeño detalle. "¿Escucharon qué bien maneja el acento argentino mi madre?", dijo el famoso, tras el diálogo que mantuvo con Silvia sobre los cocos que se observan en las palmeras.