Lunes 15 de Abril 2024
WILLIAM LEVY

William Levy desvela lo inesperado sobre Elizabeth Gutiérrez

El actor fue sincero.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

William Levy es uno de los artistas más guapos de la pantalla chica. Sin dudas, el famoso de origen cubano supo ganarse al público nacional con su talento, pero también con su especial carisma y sentido del humor.

Auténtico y con una personalidad que enamora, el actor de 42 años es uno de los preferidos por la audiencia femenina, aunque su historia de amor con Elizabeth Gutiérrez atrapó a sus fans.

Recordemos que, en más de una ocasión, William Levy y la artista mexicana deslumbraron con su derroche de glamour y belleza, pero también mantuvieron en vilo a los espectadores y, en más de una oportunidad, superaron varios traspiés.

Con un romance que se inició allá por el año 2002, fecha en la que el modelo y la actriz se conocieron en el reality show "Protagonistas de novelas" y en la que ambos estaban dando sus primeros pasos en el espectáculo, Levy y Gutiérrez pasarían su primera prueba.

Así lo recordó el protagonista de "Cuidado con el Ángel" al sincerarse frente a las cámaras del programa "Mi vida". Nostálgico y con la intención de sacar a la luz datos que nadie conocía, admitió el fuerte pedido que le realizó a la madre de sus dos hijos.

Elizabeth y yo estábamos todavía buscando nuestro primer trabajo y ella me dice que está embarazada.

"Yo estaba en Puerto Rico haciendo una obra de teatro, que era lo primero que estaba haciendo yo", reconoció el rostro de "Café con aroma de mujer" y aclaró que la noticia lo tomó por sorpresa, aunque no dudó. "Le digo yo a ella: 'Tengamos al niño porque me gustaría que alguien me diga papá'", indicó, al intentar tranquilizar a Elizabeth Gutiérrez.

El actor se sinceró en el programa "Mi Vida". Fuente: Canela TV

Además, de acuerdo a "Univision", William Levy comentó que estaba dispuesto a esforzarse y dar lo mejor de sí para estar con ella y su futuro hijo. "Le dije: 'Tranquila, tengamos este bebé y yo haré lo que tengo que hacer, si tengo que trabajar dos veces al día, en dos trabajos, lo hago, no pasa nada'".

Sin embargo, la pareja no atravesaba un buen presente, ya que ambos estaban dando sus primeros pasos en su profesión y la situación llevó a William a hacerle un insólito pedido a la empresaria.

Con incertidumbre, ambos hicieron el casting para la telenovela "Acorralada", producción de Venevisión, y Elizabeth no sabía si hablar sobre su gestación, por lo que le consultó a William y él fue contundente.

"Yo le dije: 'No, no les digas nada, cállate la boca. Ni se te ocurra a ti decirles que estás embarazada, no te van a dar el trabajo'", admitió al citar la frase que le expresó a Gutiérrez.

Finalmente, ante la curiosidad del panel del ciclo que lo entrevistó, William Levy contó cómo fue el desenlace. "Nos dieron el trabajo. Ya con el tiempo tuvimos que decir la verdad", manifestó.

Venevisión se portó muy bien con nosotros. Le escribieron que el personaje salió embarazado y ahí ya seguimos.

Tras lograr la hazaña, fue en marzo del 2006 cuando la pareja le dio la bienvenida a Christopher Alexander Levy. Años más tarde y consolidados en el competitivo mundo de la actuación, los tortolitos agrandaron la familia con la llegada de Kailey Alexandra Levy, quien nació en el 2010.

Hoy, con dos hijos adolescentes, la pareja de actores acapara las miradas de la prensa, ya que, en el inicio del 2022, anunciaron su separación tras dos décadas de amor, aunque, en el reciente Año Nuevo, se mostraron juntos y, a pesar de no confirmar su reconciliación, son varias las veces en que se los vio coincidir en lugares en Miami, donde residen.