Viernes 26 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez enseñó su “alocada” celebración familiar para recibir al 2023

La actriz se llevó una inesperada respuesta de alguien muy cercano.

Aislinn Derbez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los más de 12 millones de internautas que siguen a Aislinn Derbez en la red social Instagram se llevaron una divertida sorpresa en estas últimas horas, cuando eligió plasmar el modo en el que celebró la llegada del Año Nuevo.

Sin lugar a dudas, se trató de un divertido momento familiar que eligió enseñar a todos y cada uno de los admiradores. Además, contó con la presencia de sus seres amados, como sus hermanos Vadhir Derbez y Michelle Aguilera.

En esta oportunidad, quien se encargó de compartir el video fue Vadhir Derbez, aunque fue la hija mayor de Eugenio Derbez la encargada de replicarlo luego ante la atenta mirada del público virtual.

En el mismo, se apreciaba tanto a Aislinn Derbez como a Michelle Aguilera bailar al ritmo de la música, más precisamente mientras sonaba la canción “Titi me preguntó”, interpretada por el artista puertorriqueño Bad Bunny.

En la escena se ve a la modelo y su hermana bailando de manera exagerada y muy divertidas al compás de la música, mientras eran grabadas, luciendo divertidas máscaras y diademas.

“Por eso no las saco a ningún lado”, fueron las palabras que compartió Vadhir junto al audiovisual que, al ser replicado por Aislinn Derbez en sus historias, también obtuvo una respuesta a cambio.

A modo de respuesta por parte suya y de su hermana, Aislinn Derbez indicó: “No entendemos por qué le damos vergüenza a @vadhird”, como una manera de hacer alusión a la irónica escena.

Con mucha música y risas, Aislinn Derbez dejó bien en claro que tanto ella como los suyos recibieron del mejor modo posible al nuevo año que recién comienza, algo que complementó con una imagen compartida apenas dos días atrás. En ella, señaló: “Cuando tus hermanos también son tus mejores amigos”. Un dulce modo de plasmar el cariño que los une.