Viernes 19 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Así fue el mágico Fin de Año de Christian Nodal y Cazzu junto a otra pareja de famosos

La pareja despidió un 2022 plagado de muchos éxitos.

Christian Nodal y Cazzu. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Qué mejor forma de despedir un notable 2022 que junto a otros famosos, al menos así lo entendieron Christian Nodal y Cazzu durante este Fin de Año, quienes viajaron hasta Tokio para celebrar esta fecha con otra pareja de artistas destacados.

El artista de música regional y la argentina, se codearon junto a nada más y nada menos que Rosalía y Rauw Alejandro, quienes mantienen una carismática relación desde hace un largo tiempo.

De este modo, las celebridades recibieron el Año Nuevo en Japón, preparándose para lo que representa un 2023 de muchos proyectos individuales y en el caso de Christian Nodal y Cazzu, un año en el que seguirán posicionando sus respectivas carreras.

La pareja estuvo acompañada de Rosalía y Rauw Alejandro.

Las imágenes se hicieron virales desde Tiktok, espacio en el que cantante aparece acompañado de su novia mientras disfrutaban una cena japonesa y hasta un karaoke. Claramente, una gran forma de despedir el año.

Asimismo, se los observa disfrutar una tradicional celebración en compañía de sus allegados. Eso sí, bajo mucho frío, ya que en Japón están presentes las gélidas temperaturas, por lo que Christian Nodal, Cazzu, Rosalía y Rauw Alejandro tuvieron que abrigarse muy bien.

Esta sorpresiva reunión dejó a muchos de sus seguidores sin palabras, especialmente porque el artista mexicano no dio indicios de este plan y ni mucho menos su pareja.

Como bien saben sus admiradores, el 2022 representará entre muchas otras cosas, como el año que dio inicio a su romántica relación, que siempre está bajo los flashes de los medios y suele acaparar la atención en cada ocasión en que se dejan ver en público.