Martes 23 de Abril 2024
HORÓSCOPO

Alegrías y altibajos: qué depara el horóscopo de hoy, 20 de enero

Los astros traen inquietantes pronósticos.

Horóscopo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos días de terminar una nueva semana de enero, en Noticias de México traemos los pronósticos para el horóscopo. Este viernes en particular será ideal para renovar las energías y tomar buenas decisiones.

Para Aries: ocurrirán situaciones en el trabajo que te dejarán tenso e inseguro, pero ojo, es importante que no pierdas la paciencia o te dejes llevar por tus emociones, porque podrías herir a alguien con tus comentarios.

Tauro, necesitarás hoy más que nunca del cariño de tus semejantes. Este fin de semana será ideal para dar un paseo al aire libre o salir de fiesta con tus amigos. Aprovecha esos momentos de felicidad.

Los astros auguran una etapa de tranquilidad para Géminis. Este fin de semana lo dedicarás a una rutina más hogareña, pero cuidado con las discusiones en casa o los malentendidos.

Este viernes será perfecto para llenarse de energías positivas, Cáncer. Vivirás momentos muy especiales y llenos de tranquilidad. Estás por cerrar un mes maravilloso en todos los planos.

El horóscopo augura buenas noticias para Leo, en el tema financiero. Por fin podrás invertir el dinero en un proyecto interesante y que podría ser el comienzo de múltiples satisfacciones.

Virgo, serás el consejero ideal de tus amigos y parientes. Las personas te buscan por tu sabiduría y personalidad resolutiva, eso es algo que te llenará de orgullo en estos días.

El horóscopo trae nuevas sorpresas.

El próximo 21 de enero habrá Luna Nueva y su energía renovada será ideal para Libra. El signo se prepara para cambiar de aires y tomar decisiones precipitadas de cara al futuro.

Escorpio, podrías sentir un poco de frustración en el ámbito laboral y tendrás la necesidad de cambiar varios aspectos de tu vida. Es momento de conectarte con tus deseos y materializarlos.

Sagitario, te ofrecerán proyectos en el trabajo, en donde podrás demostrar tu liderazgo y disciplina. Lograrás el reconocimiento de personas de muy alto rango y eso te llenará de entusiasmo.

El pronóstico astral se perfila positivo para Capricornio en todos los sentidos. Serán días de reflexión a nivel personal y reconciliación con tus semejantes. Cultiva tu parte espiritual.

Se acerca tu temporada, Acuario. Tu alegría será palpable por todas las personas que te rodean y comenzarás a disfrutar del éxito en todos los ámbitos: en las finanzas, el amor y la salud.

Para cerrar el horóscopo, Piscis se verá influenciado por la energía de Júpiter. Eso quiere decir que en estos días llamará la atención más de la cuenta. Aprovecha esa energía para demostrar tus talentos y hasta, quizá, conquistar a esa persona especial.