Viernes 26 de Abril 2024
BELINDA

Belinda impone su estilo con esta moda de microbikinis

La cantante es aficionada a vacacionar.

Belinda. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que varias celebridades, Belinda tiene su estación favorita: el verano. Esta es la época ideal para hacer alarde de los más exclusivos y originales outfits de la temporada.

Dispuesta a aprovechar el inicio del año 2023 para recobrar fuerzas y alejarse brevemente del trabajo, la cantante se sumó a la lista de famosos que dejaron la Ciudad de México y optaron por increíbles destinos en los que el sol, la playa y la arena son la combinación perfecta.

Así lo confesaron Carmen Villalobos, Sebastián Rulli e Irina Baeva. Por supuesto, la intérprete de "Luz sin gravedad" no se quedó atrás al reflejar su afición por la moda, especialmente por la tendencia primavera-verano.

Con la personalidad que la representa, Belinda Peregrín Schüll no duda al equipar su valija con los conjuntos de microbikinis que no pueden faltar.

Entre combinaciones de colores pasteles y diseños exclusivos, la actriz de 33 años está a la moda con las microbikinis más utilizadas en la actualidad y así sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Además, como no podía ser de otra manera, Belinda se suma a la moda en la que ni el glamour ni los accesorios pueden faltar. Desde sombreros de verano hasta anteojos de sol: estas son algunas de las preferencias de la exprotagonista de "Amigos por Siempre", quien también aprovecha para degustar fabulosas bebidas de estación cuando está en la playa.

Pero eso no es todo, Belinda también se las ingenia para sortear las bajas temperaturas y, además de entretenerse en los días soleados, la protagonista aprovecha las jornadas frescas para divertirse con múltiples sesiones de fotos.