Lunes 19 de Febrero 2024
CHRISTIAN NODAL

Cazzu, la pareja de Christian Nodal, vivió el más terrible desencuentro

La cantante se enfrentó a la más ácida reacción del público.

Christian Nodal y Cazzu. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christian Nodal y su pareja, la trapera Cazzu, ya retomaron sus actividades laborales en el ámbito musical, tras llamar la atención hace algunos días por su iniciativa de viajar a Tokio con motivo de las fiestas de fin de año.

Sin embargo, la novia del cantante de música regional parece que no comenzó muy bien el año, tras protagonizar en un reciente concierto una difícil situación motivada por la reacción de los asistentes.

Cazzu se presentó en la cuarta edición del Festival del Bum Bum, pero no contó con amplia receptividad. La audiencia la abucheó  y no tuvo más remedio que parar de cantar y lidiar con ellos.

Sin embargo, tras varias intervenciones e intentos, la actual pareja de Christian Nodal no tuvo éxito. La audiencia, al parecer, estaba muy ansiosa y quería ver a la figura principal del evento, que era La Mona Jiménez.

Cazzu vivió un complejo escenario.

La presentación de Cazzu prolongaba más la espera, así que la decisión de muchos asistentes fue pedirle, por medio de silbidos, gestos e insultos, que se retirara del escenario y le diera paso al artista esperado.

La novia del intérprete musical pidió respeto y también habló sobre el valor que hay que tener para subir a un escenario. Después destacó que muchos no eran capaces de asumir ese desafío.  

“Cuando hay mucha gente que no nos conoce, normalmente cuando una es chica y se sube a un escenario, te insultan, te dicen que te vayas. Soy una señora, me tenés que respetar”, fue una de las intervenciones de Cazzu en medio del conflicto con el público.

Fuente: (luvillacolta)

Luego, ya agostada de la situación, la pareja de Christian Nodal fue más tajante y terminó por dar a entender que no le afectaba lo ocurrido, porque igual recibiría su pago. “Se lo quiero dedicar a los chicos que me piden que me vaya. A mí me pagan un montón por estar acá; a ustedes no creo. Aguante Córdoba, aguante el cuarteto y aguante el respeto”, concluyó.