Martes 16 de Abril 2024
PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar se pronuncia tras el escándalo que involucra a su hija Ángela

El cantante no se calló nada.

Pepa Aguilar. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, fue el nombre de la joven hija de Pepe Aguilar el que acaparó los principales portales de noticias luego de que salieran a la luz unas imágenes que causaron gran alboroto.

Con su nombre como tendencia en las redes sociales, la heredera del cantante mexicano de 54 años no se quedó de brazos cruzados al defenderse y acusar a los haters.

Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí.

Dolida por la situación, Ángela no evitó hacer una fuerte reflexión sobre el escándalo que la involucra. "Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres", indicó en su cuenta oficial de Instagram.

"Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música, pero hoy levanto la voz y uso mi plataforma y eco", admitió Aguilar al hacer un llamado de atención por la filtración de imágenes que, en más de una ocasión, afectaron a varias celebridades.

Ante la situación que quedó en manos de la Justicia, ahora fue Pepe Aguilar el que se sumó a las reacciones y no se guardó nada al defender a su hija. ¿Qué dijo?

En diálogo con Javier Poza, José Antonio Aguilar Jiménez no ocultó su fastidio ante el complejo presente que atraviesa Ángela. "Cuando se cruza la línea donde se utiliza la tecnología de inteligencia artificial para desprestigiar, para hacer una campaña de odio a un nivel penal o un nivel ya fuera de la ley, entonces hay que tomar conciencia", señaló el protagonista.

Definitivamente hay que alzar la mano y Ángela tiene ese micrófono y yo también.

Sin titubeos, según "Univision", Pepe Aguilar admitió que aprovechará la popularidad que tiene para generar consciencia sobre estos casos y alertó que "hay mucha gente que le pasa esto todos los días".

Asesorado por profesionales, el intérprete de "Prometiste" advirtió: "Una cosa es el 'hate' y otra cosa ya es quererte joder la vida. Nosotros, como disquera y como personas, vamos con todo definitivamente. Está tipificado ya en la ley Olimpia", detalló el compositor.

Finalmente, Pepe Aguilar le demostró su total apoyo a su hija y cerró tajante. "Ángela es víctima, esta chava está siendo víctima de los tiempos y, bendito sea Dios, hay una ley, y estas leyes serán utilizadas".