Sábado 17 de Febrero 2024
IRINA BAEVA

Se conoció lo que era un secreto a voces sobre Irina Baeva y Gabriel Soto

La pareja volvió a acaparar todas las miradas.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es ninguna novedad que Irina Baeva y Gabriel Soto acaparen el centro de las miradas desde hace algunos meses. Recordemos que una serie de pistas reflejarían el fin del romance.

Viajes por separado, falta de interacción en las redes sociales y terceros en discordia son algunas de las especulaciones que sonaron fuerte sobre la actriz y el actor, que se conocieron allá por el 2016, cuando comenzaron a grabar la telenovela "Vino el amor".

Sin embargo, tanto Irina Baeva como Soto les hicieron frente a las críticas al enfrentar a la prensa y negar la ruptura, una declaración que no convenció a los periodistas y fanáticos de los tortolitos, ya que hace algún tiempo que la pareja no se muestra en público.

Precisamente, durante el último mes del 2022, en el ciclo televisivo "Venga la Alegría", comentaron que Gabriel Soto le pidió a la artista que nació en rusa el anillo de compromiso que le había dado dos años atrás.

Con una bataola de dimes y diretes, lo cierto es que un nuevo dato volvió a dejar a Irina Vitalevna Baeva y a la expareja de Geraldine Bazán en boca de todos. ¿Qué pasó?

Fue precisamente la ex de Gabriel la que dialogó con los medios de comunicación y sacó a la luz una información que confirmaría que el rostro de "El Dragón" y Soto siguen juntos.

De acuerdo a "Univision", Bazán realizó declaraciones en el programa de radio "Todo para la mujer", espacio en el que se refirió a sus vacaciones y no evitó hacer mención del padre de sus dos hijas.

"Las niñas van a ir conmigo. Están con su papá en Cancún y ahorita vamos a hacer un trueque", manifestó la estrella de "Secreto de Villanas" cuando indicó qué hizo Gabriel Soto al finalizar las grabaciones de "Mi camino es amarte", ficción en la que se lo vinculó con Sara Corrales.

"Nos vamos allá y allá me las entrega", destacó Geraldine Bazán al señalar el lugar donde vacaciona Gabriel Soto, quien justamente se encuentra en el mismo destino que Irina Baeva.

Irina Baeva aún luce el anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto.

Activa en redes sociales, precisamente en Instagram, Baeva colgó una serie de fotografías en las que demostró que disfruta de unos paradisíacos días en la Rivera Maya. ¿Estará junto a Gabriel Soto?