Sábado 17 de Febrero 2024
LUIS CHÁVEZ

Así de impactante es el contrato de Luis Chávez

Últimamente está en medio de rumores sobre su futuro.

Luis Chávez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nombre de Luis Chávez despegó como la espuma tras su participación en el Mundial de Qatar, especialmente tras su golazo que tanta esperanza le dio a la selección y por lo que fue considerado como una de las pocas buenas noticias del torneo.

A sus 27 años, ya se erige como una de las estrellas del Pachuca. Naturalmente, es cuestión de tiempo para que un grande europeo se fije en sus servicios y, cómo no, para que se encargue además de cobrar sus tiros libres.

De llegar a concretarse los rumores que han circulado en los días recientes, siendo el más notable el que ESPN reportó hace poco, pues se dijo que Monterrey quiso contratar al futbolista, sin duda su presente económico mejoraría notablemente.

De hecho y según señala “Transfermarket”, Luis Chávez cuenta con un valor en el mercado de unos 8 millones de euros, un precio accesible para los equipos de las ligas de Europa y que claramente mejorará el contrato que ya devenga en Pachuca.

“Clunch.news” informó que el pivote cobra unos 93 mil dólares al mes, es decir, un poco más de 1.1 millones de dólares al año con el que defiende los colores de los Tuzos.

El Bayern Leverkusen le envió un guiño hace unas semanas atrás.

Luis Chávez en el tiempo reciente fue vinculado con el Bayern Leverkusen de la Bundesliga alemana, equipo que además le realizó un revelador guiño en las redes sociales tras su gol ante Arabia Saudita.

Si se concreta estos rumores, es de imaginar que el mexicano tenga un mejor contrato que con el Pachuca, equipo en el que se mantiene tras rechazar la oferta de Monterrey, que sin duda sorprendió a muchos.