Jueves 18 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

El padre de Paloma Cuevas habló sobre qué relación tienen su hija y Luis Miguel

La vida sentimental del cantante siempre llama la atención.

Luis Miguel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De nuevo sale a relucir la supuesta relación de Luis Miguel con Paloma Cuevas. El padre de la diseñadora de modas fue consultado sobre el aparente noviazgo que sostiene su hija con el cantante. 

Durante un encuentro con los medios de comunicación españoles, Victoriano Valencia dio algunos detalles de esta situación y compartió su punto de vista sobre el artista musical. "De Primera Mano" habló del tema.

Para sorpresa de muchos, el entrevistado negó que exista una relación de tipo amorosa entre Luis Miguel y su hija. Calificó su vínculo de amistoso, aun cuando los periodistas insistieron en que había evidencias de lo contrario.

Luis Miguel en el pasado.

“La relación sigue igual. Son dos amigos, de momento son amigos", dijo. Luego, al ser consultado sobre si le gustaría que fuesen pareja, no respondió en concreto la pregunta, solo le dio el visto bueno al cantante y quedó sobreentendido que, en caso de ser efectivo el vínculo, él lo aprueba.

"Él es un caballero, una gran persona y eso no te disgusta", luego acotó: "Los dos son guapos, encantadores". Además, repitió que tienen una amistad de hace muchos años debido a que Paloma Cuevas es la madrina de uno de los hijos de Luis Miguel

Fuente: (De Primera Mano)

Han sido varios los programas de farándula y entretenimiento que han insistido en que el cantante y la socialité son pareja. Hasta ahora, ninguno ha hablado sobre el tema.

Fuente: (El Programa de Ana Rosa)

Los que se han expresado sobre esta situación han sido los internautas. Las opiniones son diversas, algunos la aprueban, otros dicen que la vida amorosa del cantante es irrelevante.

“Todavía las mujeres quieren una relación con este hombre que tiene problema de identidad”, “Si tienen o no una relación, es asunto personal de Luis Miguel. Déjenlo en paz. Él no anda buscando atención como otros personajes”, “Es un amor verdadero. Ha tenido muchas mujeres que lo han buscado por la fama y el dinero. Además, Luis Miguel tuvo una infancia muy dolorosa. Merece una mujer que lo acompañe en su etapa de adulto porque los años no pasan en vano”, son algunos mensajes que se leen en cuentas de Instagram y canales de YouTube.