Lunes 19 de Febrero 2024
DESPIERTA AMÉRICA

La insólita confesión de una presentadora de “Despierta América" sobre su esposo

La periodista se sinceró ante su audiencia.

"Despierta América". Fuente (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las presentadoras de “Despierta América” acaba de realizar una impactante declaración, en la que revivió un complicado momento en su vida y que remonta a unos años, cuando ni siquiera existían las redes sociales.

Esto sucedió en medio de un debate generado por la separación de Shakira y Piqué, tema que dio vida a la canción de la artista colombiana de la mano de Bizarrap y que claramente tiene tintes acerca de la infidelidad que sufrió a sus espaldas por parte del exfutbolista.

En medio de esta discusión, María Antonieta Collins terminó revelando a sus compañeros y el resto de la audiencia del matutino que, efectivamente, llegó a ser engañada durante su antiguo matrimonio y se enteró por medio de la prensa.

María Antonieta Collins se sinceró en "Despierta América".

“Hace 15 años, 12 años de casada y feliz, y de pronto, lo que menos te imaginas, las revistas hablaban de mi esposo que me era infiel, de que tenía una relación y yo no entendía qué sucedía”, aseguró la periodista de “Despierta América”.

En esa línea reveló que eventualmente se enteró de toda la verdad y, para su suerte, no tuvo tanto impacto en los medios en comparación con lo que le ocurrió a Shakira.

“Efectivamente, me era infiel. La otra parte estaba llenando de gasolina aquellos en todos los medios, no había redes sociales, no había más que blackberries, por eso no tuvo ese impacto”, agregó la conductora del programa televisivo.

Sin embargo, el drama no terminó ahí, ya que según consignó “People en español”, su esposo posteriormente se enteró que padecería de una grave enfermedad que terminó costándole su vida.

Revivió esta complicada etapa en su vida.

“Un hombre sano, de pronto un cáncer se lo llevó en siete meses y 11 días, yo estuve junto a él y lo volvería a hacer”, aseguró María Antonieta Collins acerca de este tema que los seguidores seguramente no recuerdan o desconocían por completo.

La figura de “Despierta América” terminó escribiendo un libro acerca de esta experiencia en su vida, titulado “Dijiste que me querías”, obra con la que pudo sanar estas heridas.

“Este libro fue una sanación”, confesó al compartir este relato en el reciente episodio del programa televisivo en el que relató este hecho que marcó su vida y que ya dejó en el pasado.