Jueves 25 de Abril 2024
SEBASTIÁN RULLI

La respuesta de Sebastián Rulli sobre los rumores de embarazo de Angelique Boyer

El actor fue muy claro acerca de estas especulaciones.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay alguien que ha tenido que enfrentar diversos rumores acerca de su relación es precisamente Sebastián Rulli, que ahora enfrenta nuevas informaciones acerca de su romance con Angelique Boyer.

En los días recientes surgió una idea que aseguraba que la actriz estaría embarazada, especialmente tras una publicación en la que se le vio una “pancita”, la cual no pasó inadvertida.

Luego de ocho años de relación, ambos han dejado muy en claro que no están pensando en matrimonio, sin embargo, la idea de que el actor se convierta en padre por segunda ocasión sería algo que emocionaría a los seguidores.

Sebastián Rulli enfrentó nuevos rumores sobre Angelique Boyer.

Tras esto, Sebastián Rulli no dudó en atender a los medios en las últimas horas y fue el programa “Hoy Día” el que se comunicó con él, oportunidad que no desaprovecharon para consultarle acerca de este rumor.

Con su reconocida sinceridad, el intérprete se tomó con buena onda la pregunta, pero a pesar de los deseos de los admiradores, descartó esta idea. “No, yo creo que la vieron de atrás jajajaj”, comentó entre risas ante el citado medio.

Fue de esa forma que decidió dejar sin efecto estas especulaciones sobre su relación con Angelique Boyer, con quien mantiene uno de los romances más carismáticos de la televisión, actualmente.

Desestimó las versiones de embarazo.

Por último, Sebastián Rulli destacó el gran presente con su pareja y no dudó en aclarar que por ahora no están buscando ni el anillo, ni un hijo para demostrar que se encuentran muy bien.

“Estamos muy enamorados, muy felices y de verdad que no necesitamos eso ni lo estamos buscando, yo creo que no hace falta eso para ser felices”, sentenció.