Jueves 25 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Predicen lo más inesperado para la relación de Christian Nodal y Cazzu

Mhoni Vidente habló del futuro de los cantantes.

Christian Nodal y Cazzu. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida sentimental de Christian Nodal siempre da de qué hablar, y su nuevo romance con Cazzu no pasa inadvertido. Algunos celebran este vínculo, otros no tanto y hay quienes aseguran que no prosperará.

Esta última postura es la que dio a conocer Mhoni Vidente, una astróloga que destacó que el amor entre el cantante nacional y la artista musical argentina terminará muy pronto. 

La astróloga fue tajante y dijo que la soltería ronda de nuevo al músico, aunque primero aseguró que esto no sería inmediato. Mhoni Vidente explicó que durante los primeros meses del año 2023 todo iba a ir muy bien entre él y Cazzu, pero luego van a enfrentar un difícil panorama que los conducirá a separarse.

“Todavía los veo juntos los primeros meses, pero después de un pleito, un problema muy grave en cuestiones de ser infiel, rompe completamente con esta cantante”, sostuvo la vidente sobre el futuro sentimental de Christian Nodal.

Para cerrar este punto, dio a entender que Christian Nodal no se estabilizará en esta área de su vida y todo obedece a lo que determina en parte su signo zodiacal, su personalidad y algunas condiciones de este nuevo año. Sostuvo que, aunque tenga pareja, le será inevitable mirar para los lados. “Sigue brillando más que nunca y rompiendo corazones”, sentenció. 

Fuente: (CanalOficial Mhonividente)

Sin embargo, Mhoni Vidente también comentó algo de otros aspectos de su vida, como el ámbito profesional, en el que, según ella, le va a ir muy bien.

“La carta de la rueda de la fortuna está detrás de él, la va a romper”, dijo la astróloga cubana y así citó una serie de aciertos que tendrá el cantante de música regional, como un premio, giras internacionales y hasta un nuevo disco.

Nodal tendrá un buen año profesional según la astróloga.

No es la primera vez que esta vidente habla de Christian Nodal. Ya en el pasado dedicó varios segmentos de su programa online para hablar de su relación con Belinda.