Jueves 25 de Abril 2024
DANI ALVES

Se complica el presente de Dani Alves ante una prueba en su contra

El futbolista atraviesa un duro revés.

Dani Alves. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Talentoso y polémico. Sin dudas, Dani Alves es una de las estrellas futbolísticas de Brasil que acaparan el centro de las miradas, tanto por su desempeño con la redonda como por la serie de polémicas que lo persiguen.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y el jugador volvió a quedar en boca de todos tras una grave denuncia en su contra. Recordemos que fue una mujer de 23 años la que apuntó contra el protagonista.

De acuerdo a las declaraciones de la denunciante, el pasado 30 de diciembre Dani Alves habría atacado a la joven en el baño de una discoteca en Barcelona.

Según las primeras revelaciones, el defensor de 39 años y la mujer coincidieron en el espacio de aseo apenas 47 segundos, un dato que parecía favorecer a Alves, quien intentó otorgar una remuneración económica.

A pesar de la abultada cifra que estaba dispuesto a pagar Daniel Alves da Silva, la demanda legal sigue en pie y, en las últimas horas, es otra prueba la que lo complicaría. ¿De qué se trata?

De acuerdo a "Infobae", el medio de comunicación "El Periódico" señaló que en las cámaras de grabación del lugar aparecieron otros detalles. Estos comprobarían que no fueron segundos los que Dani Alves y la mujer que lo denunció estuvieron en el baño.

El tiempo que se desprende de las grabaciones de las cámaras de seguridad que están bajo investigación de la Policía de Cataluña es de, aproximadamente, 15 minutos.

Por supuesto, la nueva información sobre el caso que tiene a Dani Alves bajo la mirada de la Justicia complicaría su situación, ya que la prueba no coincidiría con las declaraciones del deportista frente a la jueza.

En tanto, la víctima contó qué fue lo que pasó con Dani Alves al indicar que "la obligó a sentarse encima de él y la tiró al suelo", una confesión que finalmente hizo que la mujer fuera llevada al Hospital Clínic de Barcelona para ser analizada.

Finalmente, Dani Alves fue trasladado a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona y quedó arrestado con un estado anímico "bajo y desorientado".